Di María, junto a Cardoso.

Di María, junto a Cardoso.

Champions League

La mujer de Di María clama contra el arbitraje ante el Barça

"Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre... Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions", publicó en redes Jorgelina Cardoso.

10 marzo, 2017 16:28

Noticias relacionadas

Continúa la resaca del FC Barcelona - PSG del pasado miércoles, en el que el conjunto culé logró una remontada épica al ganar por 6-1 a los galos. Un partido en el que hubo mucha polémica y que incluso terminó con Mascherano disculpándose ante Ángel Di María por haberle derribado en el área, reconociendo el penalti.

Y precisamente la mujer del 'Fideo', Jorgelina Cardoso, fue de las más críticas tras el partido. Según relatan en el diario argentino 'Olé', Cardoso insinuó favores arbitrales a favor del Barça e, incluso, acompañó su mensaje de alguno de los 'memes' que circularon por la red tras la goleada culé.

"Mientras existan este tipo de árbitros ganarán los mismos equipos de siempre... Sin dudas el PSG no mueve el mismo dinero que otros equipos en Champions", publicó Cardoso en su perfil de Instagram. 

Acompañando el mensaje, Cardoso incluía una imagen de un personaje de los Simpson huyendo con un maletín lleno de dinero tras estafar al pueblo de Sprongfield, junto al mensaje: "El árbitro, saliendo del Camp Nou". Una publicación que, según el medio argentino, fue borrada después.