Liam Gallagher, en el Etihad durante un partido del City.

Liam Gallagher, en el Etihad durante un partido del City.

Champions League

Liam Gallagher, 'hooligan' del City por un día: llamó "gilipollas" a Mateu Lahoz

El exvocalista de Oasis, fiel seguidor de los de Guardiola, no pudo reprimirse cuando el árbitro le enseñó la amarilla a Agüero por simular un penalti.

22 febrero, 2017 10:19

Noticias relacionadas

Liam Gallagher, leyenda del rock como vocalista del grupo Oasis y fiel seguidor del Manchester City, no pudo contenerse este martes mientras disfrutaba en el Etihad del partido de octavos de final ante el Mónaco y tuiteó en varias ocasiones sobre el devenir de un encuentro frenético y completamente loco.

Gallagher, que no acostumbra a utilizar las redes sociales (lleva poco más de 600 tuits desde que se uniera a Twitter hace ocho años), no dudó en comentar varios momentos del partido. Pero fue el momento en el que Sergio Agüero vio la amarilla por simular un penalti -que reclamó al unísono el Etihad- cuando el artista se transformó en 'hooligan' por un día.

Mientras Pep Guardiola se desesperaba en el banquillo y Agüero se echaba las manos a la cabeza, incrédulo, ante la decisión de Mateu Lahoz -que dirigía el encuentro-, Gallagher se soltaba en Twitter clamando: "The refs a cunt" (que se podría traducir como "El árbitro es un gilipollas").