CHAMPIONS LEAGUE

El PSV acusa a la prensa española de intentar pagar a sus hinchas para causar problemas en Madrid

Así lo denuncia el director general del club holandés, que considera que se quisieron repetir a propósito incidentes como el de las mendigas de la Plaza Mayor la pasada temporada.

Los aficionados del PSV humillan a unas gitanas en la Plaza Mayor.

Los aficionados del PSV humillan a unas gitanas en la Plaza Mayor. Captura de pantalla

  1. PSV Eindhoven
  2. Atlético de Madrid
  3. Plaza Mayor
  4. Periodistas

El director general del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, acusó a la prensa española de intentar pagar a algunos de sus aficionados para provocar problemas en la capital española con motivo del duelo de Liga de Campeones el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid.

Según declaraciones de Gerbrands que recogen este viernes medios holandeses como "Eindhoven Dagblad", el club recibió la denuncia por parte del presidente de la asociación de aficionados del PSV.

"Hemos examinado el caso y asumimos que es verdad", agregó el director general del PSV, que perdió 2-0 contra el Atlético de Madrid. Un portavoz del club señaló a la Agencia EFE que el club da por finalizada la polémica.

"No hay investigación. Simplemente le dijimos a un periódico lo que pasó. Para nosotros, ya no supone un problema", declaró el responsable de comunicación del PSV, Thijs Slegers.

En el marco del cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones de la pasada temporada, también contra el club rojiblanco, los hinchas de ese club holandés lanzaron monedas a mendigos en la Plaza Mayor de Madrid, una acción que fue recogida por las cámaras de televisión.