CHAMPIONS LEAGUE

Siga en vivo el Manchester City - Barcelona

Los azulgrana se miden al conjunto de Guardiola, al que ya golearon (4-0) en el Camp Nou, en su búsqueda de asegurar matemáticamente la clasificación.

Siga en vivo el Manchester City - Barcelona

Siga en vivo el Manchester City - Barcelona

  1. Fútbol
  2. En vivo
  3. FC Barcelona
  4. Manchester City
  5. Champions League

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Gracias por haber seguido este precioso City - Barcelona en El ESPAÑOL. Ganaron los ingleses, con Guardiola resarciéndose del 4-0 de la ida. Ha sido un placer narrarles este partido. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Messi adelantó al Barcelona en la primera parte, pero el ímpetu (y buen fútbol) del City acabó desarmando al equipo de Luis Enrique. Gundogan empató también en la primera parte y ya en la segunda parte los goles de De Bruyne y otra vez Gundogan completaron la victoria inglesa. 

  3. FINAL

    Precioso partido el que han brindado Manchester City y Barcelona en el Etihad, con una segunda parte de ida y vuelta, muy poco visto en equipos de Guardiola. Ese estilo, totalmente novedoso en el técnico catalán, le ha dado una importantísima victoria al City, con la que no solo sigue con vida en Champions sino que ya casi cierra el pase y luchará por la primera plaza.

  4. FINAL

    ¡FINAL! Acabó el partido en el Etihad. Manchester City 3-1 Barcelona.

  5. Minuto 91

    Tres minutos de añadido. Tres minutos para disfrutar el City y para que sufra el Barça.

  6. Minuto 89

    Intentaba Luis Suárez la chilena pero no le salió nada bien. El partido está ya listo para sentencia con este 3-1. El Barça acepta la derrota y el City la disfruta.

  7. Minuto 88

    CAMBIO en el Manchester City. Ovación cerrada para De Bruyne, que se marcha, y entra Nolito.

  8. Minuto 85

    A la vez que el City ha ido remontando al Barcelona, el Mönchengladbach ha dejado pasar la victoria en Alemania. El Celtic ha empatado, de penalti, y todo cambia en el grupo. El Barça seguiría liderando, pero ahora tiene al City a dos puntos (9 por 7). Lejos ya el Mönchengladbach con 4.

  9. Minuto 82

    Falta que lanza Messi y que se va a córner. Golpeó el balón en la barrera. El Barça se viene arriba pero va perdiendo 3-1. Un milagro necesita. 

  10. Minuto 79

    ¡Agüero al lateral de la red! Se gusta el City, buen pase de Silva y el argentino, ante Mascherano, se inventó un disparo que se fue fuera.

  11. Minuto 77

    CAMBIO en el Barcelona. Se va André Gomes, que hoy es protagonista por su fallo hace unos minutos, y entra Rafinha. 

  12. Minuto 76

    Amarilla para Busquets. 

  13. Minuto 75

    A la contra, sentencia el City. Otro gol de velocidad, con pocos toques, al estilo menos guardiolístico posible. El Manchester City machaca cuando ataca al Barça y esta vez está superando con facilidad a los culés. Lo hace con un estilo totalmente novedoso, jugando a todo aquello que nunca había jugado. 

  14. Minuto 73

    ¡GOL de Gundogan! ¡GOL del Manchester City! 3-1.

  15. Minuto 69

    CAMBIO en el Manchester City. Guardiola quita a Sterling y saca a Jesús Navas. 

  16. Minuto 67

    Y otra del City. Perdió Messi el balón en el centro del campo y a partir de ahí elaboró otra jugada de ataque del equipo inglés. Cuando atacan los ingleses son un ciclón, nadie puede con ellos.

  17. Minuto 65

    ¡De Bruyneeeee! Su remate se va pegado al palo. A la contra, de área a área. Precioso el partido. Ocasiones para los dos equipos. Ritmo frenético. ¡Viva el fútbol!

  18. Minuto 64

    ¡AL LARGUERO André Gomes! ¡Qué ocasión del Barcelona! Estaba solo el portugués. SOLO. Y mandó a la madera su remate. La jugada previa de Suárez, con caño incluido, fue de quilates. 

  19. Minuto 63

    ¡La ha tenido el City! ¡Otra vez! Muy cerca el tercero. Centró Kolravo, dejó pasar Kolarov y Silva llegó forzado en el segundo palo. Cada vez que ataca el City es un dolor de muelas para el Barça.

  20. Minuto 61

    CAMBIO en el Barcelona. Saca Luis Enrique a Arda Turan y se fue Rakitic. 

  21. cargando