Estadio del Ejército Polaco del Legia de Varsovia.

Estadio del Ejército Polaco del Legia de Varsovia.

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Legia - Real Madrid de Champions League

El partido se disputará en el Estadio del Ejército Polaco y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 17:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega la clasificación a la primera fase eliminatoria de la Champions League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con siete puntos, los de Zidane colideran el grupo F a falta de tres jornadas por disputarse y se medirá al Legia este miércoles 2 de noviembre a partir de las 20:45, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Legia - Real Madrid]

El conjunto blanco iguala en puntos al Borussia Dortmund, que se sitúa en cabeza en el grupo F, mientras que el Sporting es tercero con tres punto en tres partidos. Por su parte, el Legia, a pesar de ser el último del grupo, aún tendría opciones de clasificarse si ganase todo lo que le queda por jugar.

Con dos victorias y un empate en tres partidos, el Real Madrid ha encarrilado ya su pase a segunda ronda en la Champions esta temporada. Empezando con el 2-1 que logró en el Santiago Bernabéu ante el Sporting en la primera jornada. Después empató (2-2) ante el Borussia Dortmund en Alemania, mientras que en la tercera jornada goleó al Legia por 5-1.

En cuanto al club polaco, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante flojo hasta el momento. Sufrió una contundente derrota en casa ante el Borussia Dortmund en la primera jornada, en la que perdió por 0-6. Perdió en la segunda jornada (0-2) ante el Sporting en Portugal, mientras que perdió en la tercera jornada ante el Real Madrid.