Estadio Vicente Calderón.

Estadio Vicente Calderón. EFE

Champions League

Horario y dónde ver en TV el Atlético - Rostov de Champions League

El partido se disputará en el Vicente Calderón y corresponde a la fase de grupos de la competición.

31 octubre, 2016 17:21

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se juega la clasificación matemática a la primera fase eliminatoria de la Champions League en el cuarto partido de la fase de grupos de la competición. Con nueve puntos, los de Simeone lideran el grupo D a falta de tres jornadas por disputarse y se medirá al Rostov este martes 1 de noviembre a partir de las 20:45, en un partido que será emitido por el canal de televisión Bein. [En directo: Atlético - Rostov]

El conjunto colchonero aventaja en tres puntos al Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, que se sitúa segundo en el grupo D, mientras que el PSV es tercero con un punto en tres partidos. Por su parte, el Rostov, a pesar de ser el último del grupo, aún tendría opciones de clasificarse si ganase todo lo que le queda por jugar.

Con tres victorias en tres partidos, el Atlético lo ha ganado todo en la Champions esta temporada. Empezando con el 0-1 que logró en Eindhoven ante el PSV en la primera jornada. Después ganó por 1-0 al Bayern en el Vicente Calderón, mientras que en la tercera jornada hizo lo propio con el Rostov en Rusia, también por 0-1.

En cuanto al Rostov, su periplo por la fase de grupos ha sido bastante irregular hasta el momento. Sufrió una contundente derrota en Múnich ante el Bayern en la primera jornada, en la que perdió por 5-0. Logró su único punto en la segunda jornada en el empate (2-2) ante el PSV en Rusia, mientras que perdió en la tercera jornada ante el Atlético.