La lista de la compra de Iker Casillas.

La lista de la compra de Iker Casillas.

Fútbol

Espada láser y un bazuca, la lista de la compra de Casillas que emula a Sanchís

El actual portero del Oporto bromeó en Twitter tras el descuido del exjugador del Real Madrid, que publicó el miércoles una curiosa lista de cosas a comprar.

17 agosto, 2017 17:22

Noticias relacionadas

Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid, está siendo Trending Topic (tema más comentado en Twitter) todo este jueves. No, no se ha presentado a la presidencia del club blanco ni ha regresado al equipo en el que militó más de 35 años. Lo es por un descuido en la red social en la que publicó su lista de la compra.

Sanchís estaba en el Santiago Bernabéu para comentar la vuelta de la Supercopa de España en la Cadena COPE y quiso subir una foto en la cabina de la emisora en el estadio blanco. Y la publicó, pero no se dio cuenta que también había añadido otra instantánea, la de su lista de la compra, algo curiosa, porque ahí había desde un "protector bucal" a "unas balas para el 300".

A pesar de que el exfutbolista, capitán del Real Madrid en la Séptima y Octava Copa de Europa, borró la imagen, reconoció en un tuit después que se le había "colado" la lista de la compra. Daba igual, la fotografía ya se había expandido y sería el principal motivo de risas en Twitter.

El tuit de Manolo Sanchís.

El tuit de Manolo Sanchís.

A ese #modelosanchís, un hashtag que se ha creado en la red social, se ha sumado el que fuera su compañero y más tarde heredero del brazalete blanco, Iker Casillas. El portero del Oporto, muy activo en Twitter desde que está en Portugal, adjuntó su peculiar lista de la compra. El mostoleño, en tono de broma, añadió una espada láser, un bazuca y unas pilas de botón para el mando de la bomba. Las risas, que nunca falten.

No fue Casillas el único que bromeó con el descuido de Sanchís. El Leganés, siempre muy , escribió también su lista de la compra para el partido que jugará ante el Alavés y que abrirá la Liga 2017/18 (20:15 horas de este viernes). Los madrileños anotan, entre otras cosas, dos balones, pizzas "pal árbitro", cerveza para las fiestas, preservativos y, por supuesto, los tres puntos en el partido y el liderato de la Liga. Y las balas de Sanchís, claro. 

a