Ramos y Messi en la jugada de la polémica.

Ramos y Messi en la jugada de la polémica.

Fútbol REAL MADRID 2 - 0 BARCELONA

Leo Messi, furioso por el vacile de Sergio Ramos: "La concha de tu madre"

El capitán del Real Madrid 'toreó' con el balón en las manos al capitán del Barça y provocó su enfado.

17 agosto, 2017 00:30

No están los ánimos en Can Barça para bromitas. Y menos aún si éstas vienen del capitán del eterno rival. Tanto es así que Leo Messi le dedicó el famoso insulto argentino a Sergio Ramos en pleno encuentro de vuelta de la Supercopa de España. Eso sí, previamente el '4' del Real Madrid vaciló de mala manera al '10' azulgrana.

Minuto 62. Real Madrid 2 - 0 FC Barcelona. 5-1 en el total de la eliminatoria. Trofeo sentenciado y poco más en juego que la honra de unos futbolistas, los culés, que se han visto totalmente superados tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

Falta en el centro del campo del defensa blanco para evitar una contra del azulgrana. Messi se va al suelo y al levantarse le pide al de Camas que le devuelva el balón (se marchaba con él en las manos). Cuando el argentino se acerca al sevillano para recibir el balón, Ramos hace un amago y lo lanza por encima de la cabeza de Messi.

El cabreo del capitán del Barcelona se le vio claramente en la cara y sobre todo se le pudo leer en los labios: "La concha de tu madre". Una expresión elocuente del cabreo del momento y de la situación en la que se encuentra el Barça después de una Supercopa claramente favorable para el Real Madrid.