Neymar no estaría dispuesto a continuar a la sombra del astro argentino

Neymar no estaría dispuesto a continuar a la sombra del astro argentino

Fútbol Fútbol

Neymar habría aceptado la oferta del PSG, según medios brasileños

El futbolista del Barcelona no aguantaría más a la sombra de Messi y habría aceptado la propuesta parisina a cambio de un contrato de 30 millones de euros por temporada durante cinco años. El PSG pagaría 222 millones.

18 julio, 2017 16:43

Noticias relacionadas

El PSG ya contaría con el beneplácito de Neymar. Según el periodista Marcelo Bechler del canal Esporte Interativo, el club parisino ya estaría preparado para depositar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

La noticia llega el mismo día en que el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, ha asegurado que el '10' del Brasil "seguirá al 200%". Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta del PSG”, concluyó. El miembro de la cúpula barcelonista respondía de esta forma a las últimas informaciones que habían vertido diversos medios de comunicación de la ciudad condal sobre el supuesto interés del PSG por el jugador azulgrana. 

Según la prensa española, el PSG podría intentar sacar provecho de las ansias de destacar que invaden a un Neymar que vive a la sombra de su compañero Leo Messi. Además, el factor económico también habría desequilibrado la balanza. La entidad francesa le habría ofrecido al líder brasileño un contrato irrechazable: cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada.

Desde Francia, no tienen tan claro este traspaso. Así, el diario L’Equipe garantiza que fuentes del club afirman que “no vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista”.