Vallejo en un encuentro del Eintracht  de Fráncort.

Vallejo en un encuentro del Eintracht de Fráncort. Foto: eintracht.de

Fútbol FÚTBOL

Vallejo y Mayoral vuelven al Real Madrid

El central, cedido esta temporada en el Eintracht de Fráncort, cubrirá la baja del portugués Pepe. El delantero abandona el Wolfsburgo.

12 junio, 2017 21:56

Noticias relacionadas

El Eintracht Fráncort ha informado de que el defensa central español Jesús Vallejo regresará la temporada que viene al Real Madrid tras una campaña en las filas del equipo alemán cedido por el club blanco

Con el Eintracht, al que llegó cedido en el verano de 2016, Jesús Vallejo ha jugado 27 partidos, que pudieron ser más de no ser por las lesiones musculares que los acosaron desde febrero.

Ahora regresa al Real Madrid para cubrir la baja del portugués Pepe. Vallejo jugó en el Zaragoza entre 2014 y 2016.

"Me gustaría dar las gracias a todos los responsables del club, especialmente a Fredi Bobic, Bruno Hübner y Niko Kovac. También a mis compañeros de equipo, de los que he aprendido mucho", afirma Vallejo en la web del club germano, del que se declara "un aficionado" más en el futuro.

También regresa Borja Mayoral

Por su parte, el Wolfsburgo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el regreso del delantero Borja Mayoral, también de 20 años, a la disciplina blanca.

"¡Adiós vaquero!, @Mayoral_Borja regresa al @realmadrid. ¡Gracias por tu entrega amigo Borja, te deseamos éxito!", reza el tuit del conjunto alemán.

El 20 de julio de 2016 Borja Mayoral abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar cedido en el Wolfsburgo.

En la filas del equipo germano ha jugado 21 partidos, en los que ha marcado dos goles, ambos en la Bundesliga.