Aficionados del Girona antes del partido contra el Nastic.

Aficionados del Girona antes del partido contra el Nastic.

Fútbol

Un jugador del Girona, a sus fans: “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?”

El futbolista le reprochó a sus fans haber llegado demasiado tarde para apoyar al equipo. Posteriormente, cayeron contra el Nastic (3-1).

29 mayo, 2017 14:07

Noticias relacionadas

El Girona perdió la oportunidad de llegar matemáticamente el ascenso a Primera división tras caer contra el Nastic (3-1) y deberá esperar a la próxima jornada, en la que tendrá una nueva oportunidad: necesita un empate contra el Zaragoza.


Antes, en la previa del partido, un jugador insultó a su afición: “Hijos de p… ¿Dónde habéis estado en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?”, les gritó. Sin embargo, posteriormente, y ante el revuelo montado en las redes sociales, el futbolista decidió borrar el vídeo de su cuenta de Instagram.


Ante este incidente, la entidad ha emitido un comunicado este lunes en el que afirma que investigará el vídeo:


"Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer, en el partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:


Primero.- Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades.


Segundo.- Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.


Tercero.- El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.


Cuarto.- Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia".