Nacho celebrando su gol.

Nacho celebrando su gol. REUTERS

Fútbol Liga Santander

Apelación quita la amarilla a Nacho, que podrá jugar en Vigo

El segundo órgano disciplinario corrige a Competición y retira el castigo al defensa blanco, amonestado injustamente en el partido ante el Sevilla por "discutir con un rival".

17 mayo, 2017 13:11

Noticias relacionadas

Nacho, puntal de la defensa del Real Madrid, podrá jugar este miércoles en Balaídos el trascendental Celta-Real Madrid (en el que el equipo merengue se juega media Liga). El Comité de Apelación ha aceptado el recurso presentado por el club blanco y ha retirado la tarjeta amarilla que recibió el canterano en el último tramo del partido ante el Sevilla tras recibir una fuerte entrada del argentino Joaquín Correa.

Nacho fue sancionado por responder con palabras a la entrada del rival, pese a retirarse inmediatamente del lío por tener ya cuatro tarjetas acumuladas. El Real Madrid recurrió, pero el Comité de Competición decidió mantener la tarjeta reflejada en el acta del árbitro. No ha sido hasta esta segunda instancia cuando Apelación ha dado la razón al jugador blanco.

Nacho, por si acaso, había viajado junto a sus compañeros a Vigo, en previsión de que la tarjeta fuera invalidada, y será titular probablemente esta noche a las 21.00.