Maradona posa con una cría muerta de Oryx de Arabia.

Maradona posa con una cría muerta de Oryx de Arabia. @PartidoPACMA Twitter

Fútbol

PACMA denuncia el "asesinato" de Maradona por cazar a un animal en extinción

El partido animalista denunció a través de Twitter una foto en la que se ve al astro argentino posando con una cría muerta de Oryx de Arabia.

21 diciembre, 2016 13:05

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona vuelve al centro de la polémica después de que saliese a la luz una foto en la que se le ve posando tras cazar un Oryx de Arabia, una especie en peligro de extinción. El astro argentino aparece en la imagen con un rifle en una mano y una presa muerta de esta especie pariente del ciervo, en un entorno desértico sin identificar.

Numerosos usuarios de redes sociales han mostrado su enfado por la instantánea e, incluso, el partido animalista PACMA ha calificado el acto de "asesinato" a través de Twitter.

Se trata de una nueva polémica que le estalla al 'Pibe de oro' apenas unos días después de haber mostrado su apoyo público al Gobierno de Cristina Fernández de Kirschner, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a la Revolución Cubana.

En cualquier caso, la autenticidad de la foto no ha sido confirmada por Maradona y, por el momento, se desconoce la fecha en la que fue tomada.