Luka Modric, durante la semifinal.

Luka Modric, durante la semifinal. Matt Roberts Getty

Fútbol 'Mundialito' de clubes

Modric: "No me gusta el videoarbitraje. No es fútbol"

El croata, MVP de la semifinal Real Madrid-América, critica duramente la novedad tecnológica tras el partido, que tuvo otro momento de confusión en el gol de Ronaldo.

15 diciembre, 2016 14:31

Noticias relacionadas

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se ha mostrado muy duro con la implantación del videoarbitraje en el Mundial de Clubes que se celebra esta semana en Japón.

El Real Madrid fue 'víctima' del asistente tecnológico en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, contra el América: el colegiado paraguayo Enrique Cáceres necesitó la ayuda de las cámaras para validar al gol de Cristiano Ronaldo en el descuento, generándose un momento de confusión.

Modric impartió otra lección de fútbol y fue escogido como el MVP del encuentro, pero criticó el sistema implantado en fase de pruebas por la FIFA. "No me gusta el videoarbitraje. Es muy lento y crea mucha confusión. En la reunión que tuvimos con la FIFA para explicarnos su funcionamiento no escuché mucho, pero en la práctica puedo decir que espero que no se siga utilizando. Para mi no es fútbol", afirmó el '14' madridista. "Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el fútbol, pero la primera impresión no ha sido buena", subrayó el centrocampista, poco dado a declaraciones impactantes.