Enrich y Luna celebran un gol.

Enrich y Luna celebran un gol. EFE

Fútbol

Sergi Enrich reaparece goleando tras su polémico vídeo sexual

El delantero hizo el segundo gol del Eibar durante el partido ante Osasuna en Ipurúa (2-3). Luna también participó en el encuentro.

17 octubre, 2016 22:10

Noticias relacionadas

Sergi Enrich ha vuelto a vestirse de corto este lunes durante el partido que el Eibar perdió ante Osasuna en Ipurúa, después de un encuentro de poder a poder que tuvo varias alternancias en el marcador y que terminó con un valioso 2-3 para los de Pamplona.

El argentino Gonzalo Escalante abría el marcador en el primer minuto de juego, sorprendiendo a los osasunistas. Sin embargo, dos goles de Sergio León le dieron rápidamente la vuelta al marcador. Al descanso se llegó con empate, después del gol de Sergi Enrich. Por último, Roberto Torres hacía el definitivo 2-3 en la segunda mitad.

El delantero del Eibar reaparecía así diez días después de que su viralizase el vídeo sexual que protagonizó junto a su compañero Antonio Luna y una mujer.

Entonces, los jugadores del conjunto armero pidieron disculpas públicas por la difusión de la grabación a través de Whatsapp, mientras que horas después eran denunciados públicamente por la mujer que aparecía en el vídeo porque la difusión de las imágenes atenta presuntamente contra su derecho al honor.

"Queremos poner de manifiesto que se trata de la grabación de un acto íntimo y privado llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos", defendieron entonces ambos jugadores a través de un comunicado conjunto.

Sin embargo, la trascendencia del vídeo sexual, que copó portadas en numerosos medios nacionales, provocó que el Eibar decidiese no incluirlos en su convocatoria para el partido ante el Leganés, que se jugó antes del parón de selecciones.