Fútbol

André Gomes: "Tuve que elegir y no me equivoqué"

"Era el mejor [equipo] para mí y para mi familia. Lo tenía muy claro", aseguró el centrocampista portugués durante la rueda de prensa en la que fue presentado como jugador del Barcelona.

27 julio, 2016 14:23

Noticias relacionadas

André Gomes fue presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona, un "sueño" cumplido para el portugués, que aseguró haber tenido que elegir al mejor equipo que fue tajante al respecto: "No me equivoqué".

"Es un honor vestir esta camiseta, se cumplió mi sueño y el de mi familia. Si tenía que elegir, elegí al mejor equipo, y creo que no me equivoqué. Era el mejor [equipo] para mí y para mi familia. Lo tenía muy claro", dijo el portugués en la rueda de prensa.

"Tengo mucho tiempo y compañeros aquí para seguir creciendo. Quiero adaptarme a todo lo que haga falta y trabajar, porque la ilusión que tengo es grande", aseveró.

En cuanto a la posible prima de 15 millones en caso de ganar el Balón de Oro, el luso aseguró: "No es una preocupación para mí, pero en el futuro nunca sabes lo que va a pasar. Espero quedarme aquí muchos años y disfrutar del mejor fútbol".