Álvaro Arbeloa con la Undécima en Cibeles.

Álvaro Arbeloa con la Undécima en Cibeles. Javier Lizón EFE

Fútbol

Arbeloa le manda un 'recado' a Piqué y el Bernabéu canta "Cabrón, saluda al campeón"

"No sé cuándo ni con quién empezó todo esto", declaró en sus palabras de agradecimiento ante la afición madridista, en una clara referencia a las declaraciones del defensa azulgrana el año pasado.

30 mayo, 2016 00:06

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa tomó buena nota de las declaraciones de Gerard Piqué en la celebración de los títulos del FC Barcelona en 2015. El "Gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo" caló tan hondo en el vestuario del Real Madrid que, un año después, tuvo respuesta, aunque de forma elegante. "No se cuándo ni con quién empezó todo esto", comenzó su intervención ante el Santiago Bernabéu en la celebración de la undécima Champions blanca. "Pero sí sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros porque sois la polla", terminó.

Arbeloa: "Yo no sé cuando ni con quién empezó todo esto" "Sois la POLLA"

El estadio del Real Madrid no tardó en responder a uno de los capitanes de su equipo con gritos de "¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!". Y es que la famosa frase de Piqué, en referencia al cantante colombiano que actuó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace una temporada, caló hondo. Porque, a partir de aquella fiesta, el rendimiento del equipo blanco bajó, sin ningún título que llevarse a las vitrinas. Aunque ahora, con la Champions, las cuentas pendientes se han subsanado. En lo deportivo y en lo dialéctico.

Piqué le da las gracias a Kevin Roldán por el triplete