En vivo: rueda de prensa de Zidane previa a la final de la Champions

En vivo: rueda de prensa de Zidane previa a la final de la Champions

Real Madrid CF

En vivo: rueda de prensa de Zidane previa a la final de la Champions

  1. 19:21 FINAL

    Finaliza la rueda de prensa de Zidane previa a la final de la Champions. Mañana, a estas horas, estarán ya en San Siro listos para jugar la gran final. Hasta entonces, sigan con EL ESPAÑOL toda la información de la final.

  2. 19:19 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "El Atleti tiene tomada la medida a todos, no solo al Real Madrid. Lo están haciendo muy bien. Sabemos el trabajo que hacen. No hace falta hablar, si están en la final es por algo".

  3. 19:17 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "Seguramente que cuando llegue el partido estaré algo más tenso. Es parte del trabajo del entrenador. Me gusta esta presión. Lo he vivido de jugador pero como entrenador no tiene nada que ver, es diferente. Ancelotti me decía que ojalá viviera esto como primer entrenador".

  4. 19:16 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "Han pasado tres meses del último duelo ante el Atlético. Estamos algo mejor, pero no significa nada. Estoy contento porque el trabajo ha sido enorme. Creo mucho en el trabajo. Lo que hicieron los jugadores fue fenomenal".

  5. 19:11 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "El fracaso podría estar en la actitud. Si no sacamos lo que tenemos, sí sería fracaso. Perder la final no es fracaso. Pero nosotros hemos venido preparados".

  6. 19:10 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "Hemos trabajado mucho, yo el primero, para estar aquí. Es merecido. Somos los dos equipos que nos hemos merecido estar aquí.".

  7. 19:08 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "Llegar a la final no es nada fácil. Los jugadores han estado fenomenal".

  8. 19:06 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "El partido no sería duro. Lo llamaría difícil. Pero sabemos lo que habrá. Y estamos preparados, hemos tenido 15 días para prepararlo".

  9. 19:05 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "No hay un jugador particular en el Atlético que se puede destacar. Trabajan como equipo".

  10. 19:04 RUEDA DE PRENSA

    Zidane: "Cristiano está bien, al 100%. Tenía algo de molestias, pero no es lo mismo que ante el Manchester City. Mañana estará al 100%".

  11. 19:03 RUEDA DE PRENSA

    Terminan Marcelo y Sergio Ramos y hablará ahora Zinedine Zidane

  12. 19:02 RUEDA DE PRENSA

    Sergio Ramos: "Mandamos un saludo a Ancelotti, al que seguimos teniendo mucho cariño".

  13. 19:00 RUEDA DE PRENSA

    Marcelo: "Casemiro está haciendo un trabajo genial. Nunca protestó, siempre trabajó. Tuvo su oportunidad de jugar en el Madrid. Está ayudando al equipo".

  14. 18:58 RUEDA DE PRENSA

    Marcelo: "Es imposible no pensar en aquél partido (el de Lisboa). Pero aquello ya pasó, esto es otra final. Tenemos la ilusión de ganar. Tenemos una oportunidad de volver a vivir un grandísimo día. Pero para ello tenemos que trabajar. Esto será difícil".

  15. 18:56 RUEDA DE PRENSA

    Sergio Ramos: "Sabemos lo que Zidane nos pide, lo que tenemos que hacer. Ahora tenemos que ejecutarlo. Intentaremos cometer los menos errores posibles". 

  16. 18:56 RUEDA DE PRENSA

    Sergio Ramos: "No cambiaría nada respecto a la final de Lisboa. Aquello pasó y pasamos página. No te puedes quedar viviendo del pasado. Afronto esta final como si no hubiera conquistado ninguna Champions".

  17. 18:54 RUEDA DE PRENSA

    Sergio Ramos: "Tengo mis supersticiones pero poca gente las sabe. No hay que cambiar nada, ni innovar. Estoy muy motivado, con ganas de afrontar la oportunidad. Solo queda esperar".

  18. 18:52 RUEDA DE PRENSA

    Aparecen ya Zidane, Marcelo y Sergio Ramos en la sala de prensa de San Siro.

  19. 18:51 RUEDA DE PRENSA

    Se retrasan las comparecencias. Saldrán Sergio Ramos y Marcelo junto a Zinedine Zidane. 

  20. 18:38 PREVIA

    Ya habló Simeone en San Siro. Lo hizo esta mañana y aseguró que solo le vale la victoria para irse satisfecho de Milán. También comentó la importancia de Casemiro en el Real Madrid. Le acompañaron Gabi y Torres, que no dudó en decir que la final de mañana "es el partido más importante de su vida"

  21. cargando