Simeone en rueda de prensa

Simeone en rueda de prensa

Atlético de Madrid

En vivo: rueda de prensa de Simeone previa a la final de la Champions

  1. 12:59 RUEDA DE PRENSA

    ¡¡¡Finaliza la rueda de prensa de Simeone!!! Muchas gracias por haber seguido la rueda de prensa en EL ESPAÑOL. Ha sido un placer. Les esperamos a las 18:45 horas para la rueda de prensa de Zidane.

  2. 12:57 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre el triunfo: "No hay otra cosa que me deje feliz que ganar". 

  3. 12:57 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Cristiano: "Soy muy respetuoso. El fútbol es maravilloso, porque como la política y la religión, nos permite opinar a todos". 

  4. 12:56 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre por qué lo pasan tan mal con los equipos pequeños: "Cada equipo tiene su propio estilo y sus jugadores y se puede sentir más a gusto con unos u otros. Los jugadores se sienten más a gusto con el balón". 

  5. 12:54 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Casemiro: "Para el equilibrio del Madrid, sin ninguna duda". 

  6. 12:54 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Zidane: "El fútbol es maravilloso porque te acerca cuando hay pasiones similares. Tanto los brasileños como los argentinos vivimos esto con mucha pasión, y la pasión te acerca. En cuanto a Zidane, ha hecho un gran trabajo. Ha cambiado con Casemiro, que tiene un gran equipo. Y eso lo posiciona en un lugar de entrenador importante". 

  7. 12:53 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Diego Costa: "Siempre recibimos mensajes y en este precisa situación. No en esta ocasión, pero sí cuando pasamos con el Bayern y con el Barcelona. Hay muchos muchachos que mañana estarán con nuestra camiseta tras el televisor". 

  8. 12:52 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Bayern y Barcelona: "Ellos más el Madrid son los mejores equipos del mundo. Y nos ha costado, pero hemos resuelto muy bien las eliminatorias y eso nos da a que estemos en esta situación. No te da la seguridad de nada. Y nos presenta en esta oportunidad un estadio que es de los más lindos de todo. El ambiente de San Siro". 

  9. 12:51 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre la continuidad: "Hay muy pocos equipos mejores equipos que el Atlético de Madrid. Hay estabilidad, equilibrio, una forma de trabajo, hay una competitividad interna muy grande". 

  10. 12:49 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre el partido del Atlético: "A mí me causa gracia. Está claro que después de que el Madrid haya jugado con un equipo parecido de aquellos que estuvieron, pero nosotros hemos variado, pero la estructura es la misma. La presencia de Casemiro hace más peligroso al Madrid para la contra. Y que eso no es una mala situación de juego. Alguien diría que jugar de contragolpe es malo, pero mañana, posiblemente pueda ocurrir. El Madrid con espacios es muy peligroso".

  11. 12:47 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre Lisboa: "Jugar una final es algo fantástico, ganarla es supremo y todo lo que sea llegar a una final te sirve para convivir con esos momentos. Como le dije a un colega tuyo, lo mejor que ha tenido este grupo es insistir, reinventarse, no cambiar el sistema ni la identidad. No cambiar el compromiso. Y cuando vos repetís, se puede". 

  12. 12:46 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre las dificultades: "Yo creo que el club y los futbolistas y la base que nos viene acompañando se logra reinventar continuamente. Hay 10 futbolistas distintos de los estuvieron en aquella final. Eso es lo más valioso de lo que tiene este club. Se trabaja en consecuencia para seguir trabajando y mejorando. Y el que insiste, a la larga, la situación aparece". 

  13. 12:45 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre la creencia de llegar a la final: "Entrenar con la misma pasión y con la misma competecia. Igual que cuando llegué". 

  14. 12:45 RUEDA DE PRENSA

    Simeone sobre el partido: "Espero un partido tenso, equilibrado... Tener a Casemiro les da estabilidad y el que gane esa primera parte del partido tendremos nosotros para salir y ellos para hacer algo similar. Pero el Madrid, por su calidad técnica, tiene más juego. Me imagino un partido así". 

  15. 12:44 RUEDA DE PRENSA

    El Cholo sobre su trabajo: "Siempre buscamos lo mejor para cada situación". 

  16. 12:43 RUEDA DE PRENSA

    Fernando Torres sobre San Siro: "Espero que sea un lugar mágico, tengo muchos amigos aquí, mucha gente que me ayudó a dar un paso importante en mi carrera y van a apoyarnos mañana, y van a ser partícipes en una noche histórica para nuestro club". 

  17. 12:41 RUEDA DE PRENSA

    Fernando Torres sobre la confianza: "Para mí esto significa todo lo que sueñas cuando eres chaval y mañana tengo la oportunidad de hacer ese sueño realidad. He ganado con la selección, pero esto es más de lo que había soñado cuando era pequeño. Tuve la oportunidad de volver al club y de luchar por lo que yo verdaderamente quería. He luchado y he peleado por tener un lugar en el equipo y tenido que pelear para convertirme en un jugador importante". 

  18. 12:40 RUEDA DE PRENSA

    Fernando Torres sobre los canteranos: "Sólo hay un único camino y nosotros tenemos nuestras armas y nuestros valores. Y una de las cosas más bonitas es que los jugadores sabemos lo bueno que es para este club, lo que significa y también para la gente que ha estado en este club en este último tramo. Y luego ver a Koke, a Saúl... Me acuerdo que ellos eran niños cuando yo estaba en el primer equipo, y ahora están ahí. Ojalá seamos capaces de transmitirles a todos ellos lo que hacemos. Todos vamos a lo mismo. Lo fundamental es el equipo, que es el que va a ganar los partidos. Los individuales estamos al servicio del equipo". 

  19. 12:38 RUEDA DE PRENSA

    Fernando Torres sobre el Madrid: "Es un gran club, uno de los mejores del mundo, y sabemos lo que eso supone. Eso nos da más ganas de luchar y de poder cambiar la historia. Es un paso más de conseguir algo grande y de cambiar la historia para el futuro. Esto es un paso para mantener ese nivel más años y la historia cambia continuamente y tenemos la oportunidad de escribirla".

  20. 12:37 RUEDA DE PRENSA

    Fernando Torres sobre el significado de ganar la Champions: "Es diferente porque he tenido la suerte de ganar con el Chelsea, pero esta Champions es diferente".

  21. cargando