Gerard Piqué durante la celebración del doblete del Barça.

Gerard Piqué durante la celebración del doblete del Barça. Alejandro García EFE

Fútbol

Nuevo 'recado' de Piqué: "Jugamos con diez y ¿qué pasó? Que hemos vuelto a ganar"

El central aprovechó la celebración del doblete del Barça para volver a responder a los detractores del equipo azulgrana.

23 mayo, 2016 23:37

Noticias relacionadas

No tenía nada preparado, pero por todos es sabido que Gerard Piqué necesita poco para dar rienda suelta a su verbo fácil. Esta vez, aprovechó el marco de la celebración de los títulos de Liga y Copa del Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou para mandar un mensaje a los críticos más acérrimos de su equipo.

El Zasca de Piqué a toda la caverna mesetaria (Lecheristán)

"Simplemente quería agradeceros toda la ayuda que nos habéis dado durante todo el año. También en Madrid, en la final de la Copa del Rey", inició su parlamento en compañía de su hijo Milan. "Ha sido un año duro, pero creo que al final se han cumplido los objetivos y estamos muy contentos y felices", añadió.

Su 'pullita' para los detractores del equipo azulgrana llegó entonces, y con contundencia. "Para acabar, una cosa más para los que se quejan porque siempre jugamos contra diez. Ayer (por este domingo) nosotros jugamos con diez y ¿qué pasó? Que hemos vuelto a ganar", sentenció entre las ovaciones de los asistentes al estadio barcelonés y los aplausos de Luis Enrique. "Visca el Barça y visca...", dejó en el aire. "Cataluña", completó el Camp Nou, totalmente entregado a Piqué. Todo en menos de un minuto, cortita y al pie.