Antoine Griezmann, en el media day del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann, en el media day del Atlético de Madrid. Juan Carlos Hidalgo EFE

Fútbol

Griezmann: “Es bonito que Simeone piense que estoy entre los mejores”

El francés habla en el media day celebrado por el Atlético de Madrid previo a la final de la Champions League.

21 mayo, 2016 14:12

Noticias relacionadas

Augusto, Griezmann, Oblak, Koke y Godín hablaron en el media day celebrado por el Atlético de Madrid con motivo de la final de la Champions que jugará el conjunto del Cholo Simeone contra el Real Madrid el próximo sábado en Milán (20.45 horas).


Augusto: “Más feliz voy a estar si ganamos la Champions”


Quizás uno de los jugadores que más impacto ha tenido en el juego del Atlético de Madrid esta temporada ha sido Augusto y así lo ha vivido él, que ha pasado en seis meses de jugar en el Celta a poder disputar una final de Champions. “Para mí era un gran desafío venir aquí. Tengo mucha ilusión y cuando fiché aposté todo a lo deportivo. Yo tengo 30 años y veía difícil volver a estar en un club grande. Y ahora con esta oportunidad he conseguido estar jugando la Champions y estoy feliz por ello. Pero más feliz voy a ser cuando ganemos la Copa de Europa”.


Griezmann: “Es bonito que Simeone piense que estoy entre los mejores”


Antoine Griezmann, como acostumbra a hacer siempre en el campo, habló poquito, pero fue certero con sus palabras. Respecto a las palabras del Cholo, que horas antes había dicho que estaba entre los tres mejores jugadores del mundo, el francés se sintió inmensamente feliz: “Es muy bonito que piense eso de mí. La verdad que intento hacer lo mejor cada partido, pero tengo compañeros que me permiten estar a este nivel. Antes de empezar la temporada dije que lo quería hacer mejor que la anterior campaña y lo he hecho, y la siguiente diré lo mismo...”, sentenció.


Oblak: “Keylor es un gran portero”


Oblak, el Zamora de esta temporada, y uno de los principales responsables del éxito del Atlético de Madrid, habló primero de su rival en la portería, de Keylor Navas: “Es un gran portero y hace las cosas muy bien”. Pero no quiso señalar a ningún rival como el más peligroso: “Todos son muy buenos. Pero vamos a jugar al 100% para ganar el partido. Tengo mucha ilusión por hacer un buen partido y quiero ganar la Copa por todos mis compañeros. Lo importante es que todos queremos hacer lo mismo, que es levantar la Champions. Pero va a ser difícil”.


Koke: “Intentaremos aprovechar los errores del Madrid”


Koke, que fue uno de los que ya estuvo en Lisboa, dio las claves para ganar al Real Madrid: “Tenemos que defender bien e intentar aprovechar nuestros errores. Lo bueno de ahora es que hemos podido preparar la final con tiempo porque en la otra ocasión tuvimos una final ante el Barcelona el fin de semana anterior. Uno de sus puntos fuertes es Casemiro, que da estabilidad al equipo, y yo creo que nos van a esperar atrás, pero no tienen muchas debilidades...”.


Godín: “Estamos mejor físicamente que en Lisboa”


Por último habló Godín en el media day del Atlético de Madrid. El defensa, que será titular en Milán, reconoció que no se habla de revancha en el vestuario. “Es una nueva oportunidad”. Y también confesó que no es un milagro que el Atlético de Madrid esté en la final: “Nos hemos ido renovando con el tiempo. Pero tenemos que buscar variantes para superar al rival. Lo bueno es que creo que llegamos mejor físicamente y además ya conocemos el escenario. No contábamos con eso en Lisboa”.