Fútbol Liga BBVA

Polémicas, maletines y quejas contra los árbitros en la lucha por el descenso

El Sporting selló la permanencia, pero Twitter cree que lo hizo por la poca intensidad del Villarreal. Gil Manzano fue Trending Topic.

15 mayo, 2016 22:30

El Sporting certificó su permanencia con una victoria ante el Villarreal (2-0). ¿Con maletín o sin él? Poco importa. Twitter hizo su veredicto: Marcelino García Toral, que días antes había reconocido que le gustaría que permaneciera el equipo de Gijón, fue el protagonista en las redes sociales. De hecho, un componente del Sporting se acercó al banquillo del 'Submarino' por dar la mano a otro tras el segundo gol de Sergio Álvarez. ¿Qué le dijo? Eso está por ver.


Y así lo vio Martín Presa, presidente del Rayo, que acusó al Villarreal de no competir. Porque el conjunto de Vallecas se hizo con la victoria ante el Levante, pero no le sirvió de nada (3-1).


Pero no sólo hubo polémica en Gijón y en Vallecas, sino que también la hubo en el Benito Villamarín. Allí, el Getafe empató ante el Betis (2-1), pero con varias decisiones discutibles de Gil Manzano, como un penalti inexistente sobre Musonda. Y así lo vieron muchas personas en Twitter.


Y por volver a lo anterior. El técnico del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, también se quejó por la poca intensidad del Villarreal.