Vardy celebra un gol en el palco.

Vardy celebra un gol en el palco. Darren Staples Reuters

Fútbol Fútbol internacional

La locura de los jugadores del Leicester en casa de Vardy

Toda la plantilla se reunió en casa de su máximo artillero (22 goles) este curso para ver el empate del Tottenham (2-2) y celebrar la primera victoria en la liga inglesa del club en su historia.

2 mayo, 2016 23:55

Noticias relacionadas

El Leicester se proclamó campeón de la Premier League después del empate del Tottenham (2-2) en Stamford Bridge ante el Chelsea. Por tanto, los jugadores no pudieron celebrarlo en el terreno de juego, pero eso no quiere decir que no se lo pasarán bien tras conseguir el primer campeonato inglés en la historia de su club.


Los jugadores se reunieron en casa de Jamie Vardy, el máximo goleador del equipo (22 goles y ocho asistencias en 36 partidos) y lo celebraron como se merecía. O, al menos, así lo demostraron con un vídeo colgado en las redes sociales por Christian Fuchs.


Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, no pudo celebrarlo con su plantilla. Se ausentó para ver a su madre y, probablemente, cuando su equipo se proclamó campeón de la Premier Leauge estaba viajando de vuelta a Inglaterra. La sorpresa, a su llegada, fue tan histórica como la hazaña de su equipo.