Guardiola, en el Vicente Calderón.

Guardiola, en el Vicente Calderón. Sergio Pérez Reuters

Fútbol Tras el 1-0 en el Vicente Calderón

Pep: "Si pierdo podéis matarme, pero todavía estoy vivo"

El técnico del Bayern responde a las fuertes críticas recibidas en Alemania por su derrota ante el Atlético y la suplencia de Müller.

29 abril, 2016 17:07

Noticias relacionadas

La derrota en el Calderón en la ida de las semifinales de Champions ha vuelto a poner en el foco de las críticas a Pep Guardiola (con titulares como "Al maestro táctico le falta psicología"). El entrenador fue contundente este viernes en rueda de prensa a la hora de responder a las dudas que su labor vuelve a generar en Alemania: "Si pierdo podéis matarme, pero todavía estoy me queda una bala", dijo, para después añadir que aún le queda una oportunidad tras su derrota en el Calderón ante el Atlético.

El técnico del Bayern ha sido especialmente denostado por no alinear a Müller desde el inicio del partido.  "Me encanta que juegue Müller. Tal vez hubiera sido mejor que jugara, pero tuve que tomar una decisión y no fue nada contra él, son sólo tácticas [...] No quería que me pasara lo mismo que en la última temporada ante el Barcelona. Al final tengo que tomar una decisión, pero todavía no ha acabado. Aún estamos en juego", remachó.