Cristiano Ronaldo se cayó de la convocatoria al no superar las pruebas físicas.

Cristiano Ronaldo se cayó de la convocatoria al no superar las pruebas físicas. Efe

Fútbol Real Madrid

Cristiano sólo estaría para la final

Una resonancia practicada este mediodía confirma la rotura fibrilar del futbolista, cuyo plazo mínimo de recuperación le descarta para las semifinales contra el City. La final de Milán se juega el 28 de mayo.

27 abril, 2016 16:37

Noticias relacionadas

Cristiano sufre una rotura de fibras y no podría (ni debería) jugar el miércoles próximo contra el Manchester City. El delantero portugués se sometió este mediodía a una resonancia magnética en la madrileña clínica Ruber, lejos del cuerpo médico del conjunto blanco, y el diagnóstico le incapacita al futbolista para participar en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el City, que se jugará en el Bernabéu el 4 de mayo.

Fuentes del Madrid no descartan que el delantero se someta a un tratamiento de células madre, parecido al utilizado en su rodilla por Rafa Nadal, para acelerar la cicatrización de esa pequeña rotura.

Con permiso de la Real Sociedad (Anoeta, sábado a las 16.00), Zidane ya piensa en cómo derribar al equipo de Pellegrini. Afortunadamente para él, la condición de Benzema es menos peliaguda y se cuenta con su concurso.

Por el momento, para el duelo de San Sebastián, es casi seguro que el Madrid confíe en los Lucas, Kocacic, Isco, Jesé y quién sabe si incluso James Rodríguez para sustituir a la 'BBC' (Bale viene exigiéndose en las últimas semanas) y aferrarse a una Liga que, ahora mismo, parece menos asequible que la Champions, a pesar de la lesión de su máxima estrella.