Ligue 1

El Olympique de Marsella despide a Míchel

El técnico español sale del club a cuatro jornadas para el final del campeonato. Su equipo no gana en casa desde el 13 de septiembre y es decimoquinto en la clasificación. 

Michel, técnico del Olympique de Marsella.

Michel, técnico del Olympique de Marsella. EFE

  1. Deportes
  2. Olympique de Marsella
  3. José Miguel González, Míchel

El entrenador del Olympique de Marsella, el español Miguel González, Míchel, ha anunciado a sus jugadores que abandonará hoy mismo el club, según revelan medios franceses.

El técnico español está reunido con los dirigentes de la entidad y al término del encuentro anunciará oficialmente que abandona el equipo al que llegó en agosto pasado, indica la televisión "BFMTV".

De confirmarse la dimisión, Míchel dejaría el Marsella la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo.

A falta de cuatro jornadas para el final, Míchel tiene al Marsella en la decimoquinta posición de la liga a seis puntos del descenso.

Sus peores resultados se han registrado en el estadio Velódromo, donde los marselleses no ganan desde el pasado 13 de septiembre.

Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto.