Real Madrid - Wolfsburgo

Real Madrid - Wolfsburgo

Champions League

En vivo, Champions League: Real Madrid 3-0 Wolfsburgo

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos! Ya tienen la crónica del partido de nuestro compañero Pedro Cifuentes. Ha sido un placer contarles la remontada del Real Madrid y su pase a semifinales. Seguiremos contándoles todo el deporte y, por supuesto, mañana, el apasionante Atlético de Madrid - FC Barcelona. Hasta entonces, pasen una buena noche. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Una de las imágenes del partido. La celebración del tercer gol, el que le da el pase al Real Madrid a semifinales.

  3. FINAL

    El Real Madrid está ya en semifinales, donde le acompañará el Manchester City, que hoy ganó al 1-0 al PSG. Para mañana quedará saber los otros dos semifinalistas: Atlético de Madrid o Barcelona y Benfica o Bayern de Múnich.

  4. FINAL

    Fiesta en un Bernabéu que sufrió pero que por fin festeja una remontada en Europa. Partido completísimo de los blancos, que acaban saludando al público, agradeciendo el apoyo de la afición. 

  5. FINAL

    ¡Épica remontada del Real Madrid! Tres goles de Cristiano Ronaldo llevan a los blancos a sus sextas semifinales consecutivas de la Champions League. Explota el Bernabéu de felicidad. 

  6. FINAL DEL PARTIDO

    ¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAL! ¡El Real Madrid está en semifinales de la Champions League! Remontanda ante el Wolfsburgo por 3-0.

  7. Minuto 90+1

    Se pone en pie el Bernabéu. Se va Luka Modric y entra Raphael Varane. 

  8. Minuto 90

    Añade tres minutos el árbitro. Y amarilla para Vieirinha por una durísima falta de Bale.

  9. Minuto 89

    ¡Disparo de Bale que atrapa Benaglio! ¡No queda nada!

  10. Minuto 88

    Pide Cristiano Ronaldo que el Bernabéu anime y anime, que su equipo está clasificado. La afición parece esperar al final para celebrar el pase. 

  11. Minuto 86

    ¡Y otro paradón de Benaglio! Fue esta vez Jesé el que lanzó y otra vez el portero suizo sacó una buena mano para seguir dando opciones a su equipo. 

  12. Minuto 85

    Tarjeta amarilla para Dante por una dura falta sobre Cristiano Ronaldo en el centro del campo.

  13. Minuto 84

    <blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Eso para todos los que hemos criticado a Ronaldo esta temporada... Pero esto no ha terminado. 3-0, aguarden un cuarto de hora para celebrar.</p>&mdash; Pedro Cifuentes (@PedroCifuentes) <a href="https://twitter.com/PedroCifuentes/status/719983758573707266">April 12, 2016</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

  14. Minuto 83

    Cambio en el Real Madrid. Primero que hace Zidane. Se va Benzema y entre Jesé. 

  15. Minuto 81

    ¡PARADÓN de Benaglio! Jugadón de Karim Benzema. El francés se lo guisó y se lo comió, y se inventó un disparo que el meta suizo mandó a córner. Entonadísimo el Madrid, en busca del cuarto.

  16. Minuto 80

    Amarilla a Cristiano Ronaldo por una falta sobre Arnold en el centro del campo. 

  17. Minuto 79

    Se va Guilavogui y entra Dost. Último cambio en el Wolfsburgo.

  18. Minuto 78

    Será recordado este partido como el encuentro de Cristiano. El portugués se reivindica con los tres goles del Real Madrid que llevan a los blancos a semifinales. Tremenda lección de Ronaldo, que casi él solo lleva al Madrid a seguir con el sueño de la Undécima.

  19. Minuto 77

    ¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo! GOL de Cristiano Ronaldo de falta directa. El balón se metió por dentro de la barrera y pegado al palo mete el tercero del Madrid. Los blancos, en semifinales.

  20. Minuto 76

    ¡GOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

  21. cargando