Filipe Luis ve la amarilla en el partido contra el Barcelona.

Filipe Luis ve la amarilla en el partido contra el Barcelona. Albert Gea Reuters

Fútbol

Filipe Luis: "Creo que el Barcelona está protegido"

El jugador del Atlético de Madrid fue duro con el árbitro y calificó como injusta la expulsión de Fernando Torres por doble amarilla. 

5 abril, 2016 23:49

Noticias relacionadas

Filipe Luis fue duro con la actuación del árbitro Felix Brych tras la derrota de su equipo en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona (2-1) en el Camp Nou. "Creo que el Barcelona está protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción" (del rival). Esto hace mucho daño a la UEFA", dijo el brasileño.

El lateral del Atlético de Madrid también, en concreto, habló de la expulsión a Fernando Torres, que vio la doble amarilla (la segunda muy polémica tras una entrada a Busquets). "Ha sido totalmente injusta a mi modo ver, y eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre el campo como el Barcelona", dijo.

Filipe, además, en el partido de Liga también vio la roja y dejó a su equipo con 10, y de eso habló tras el partido: "No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar a contracorriente", agregó.

El Barcelona se hizo con la victoria, remontó el gol previo de Fernando Torres y se hizo con la victoria con sendos goles de Luis Suárez (2-1). Con la consiguiente responsabilidad del ariete rojiblanco, que habló posteriormente en zona mixta. 

El Niño Torres: "Es uno de los peores días de mi carrera"