Zinedine Zidane en el partido ante el Barcelona.

Zinedine Zidane en el partido ante el Barcelona. REUTERS

Fútbol

Zidane: "Ganar en el Camp Nou es un premio enorme"

El entrenador del Real Madrid se mostró eufórico tras la victoria en el Camp Nou (1-2). "Estoy muy orgulloso de mis jugadores", comentó.

2 abril, 2016 23:47

Noticias relacionadas

''Estoy muy contento por todo, no solo por el resultado". Un Zidane sonriente y pletórico apareció en la rueda de prensa del Camp Nou saboreando su mayor éxito desde que cogió las riendas del Real Madrid.

"Al principio nos ha costado un poco, aunque es normal, es un campo difícil. Estoy muy orgulloso de mis jugadores'', comentó el francés, que dijo que "ahora tenemos que pensar en la Champions. Estamos a siete puntos, el sábado volveremos a pensar en la Liga".

''Todo lo de mis jugadores me ha gustado: hemos luchado y hemos hecho un esfuerzo enorme. Cuando veo al equipo unido y peleando cada uno por su compañero, para un entrenador es lo mejor'', siguió Zidane. ''Es verdad que al principio no hemos hecho la presión que queríamos, pero cuando empieza un partido es complicado. En el fútbol hay momentos buenos y momentos malos, y a lo mejor nuestro inicio no fue tan bueno. Pero mejor empezar mal y terminar bien, como lo hicimos'', analizó el técnico blanco.

"Cuando metes aquí, creces físicamente. Ahora hay que descansar, porque hasta el final queda jugar cada tres días. Estamos contentos. Antes del partido sabíamos que lo que teníamos que hacer era trabajar bien. Como ya dije, son 3 puntos. Ahora tenemos que descansar bien y pensar en el próximo encuentro'', siguió comentando un Zidane más sonriente de lo habitual.



Sobre Casemiro, comentó que "su papel ha sido fundamental, como el de todos. Defensivamente hemos hecho un partido enorme, hemos controlado muy bien el partido y estoy muy contento con él. 'Anímicamente el partido de hoy ha sido muy importante, y más por estar justo antes del partido de Champions en Alemania. Ahora los jugadores tienen que descansar bien porque 4 días son pocos. Con los 90 minutos que han hecho, hay que descansar''.


Sobre las posibilidades de 'pillar' al Barça, Zidane fue cauto: "Primero tenemos que pasar al Atlético de Madrid porque todavía estamos terceros. Luego ya veremos lo que pasa, aún faltan jornadas. Lo que puedo decir, y me voy a repetir, es que ganar aquí es un premio enorme para todos los jugadores''.