Zidane, tras el partido contra Las Palmas

Zidane, tras el partido contra Las Palmas Juan Medina Reuters

Fútbol

Zidane eleva el tono: “Así no vamos a ninguna parte”

El técnico francés deja relucir su enfado tras otro mal partido de su equipo. "Perdimos una cantidad de balones alucinante", admite.

13 marzo, 2016 23:13

Noticias relacionadas

La victoria visitante no contentó a nadie en Gran Canaria. Ni siquiera a Zinedine Zidane:“Si queremos esperar algo, tenemos que jugar mejor; si no no vamos a ninguna parte", afirmó con claridad el entrenador francés tras otro encuentro decepcionante de su equipo. "Jugando como en la segunda parte, no", añadió: "Entonces puedo decir solo eso, ahora mismo. Quiero ver el partido y estoy convencido de que podemos hacer otro partido”, concluyó 'Zizou'.

Preguntado por enésima vez sobre el motivo de la discreta actuación blanca, Zidane aseguró que no cree "que los jugadores piensen en la Champions; piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante”, deslizó el incrédulo técnico.

"Preocupado por la segunda parte"

“Me voy contento con el resultado y un poco preocupado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte”, reconoció también el sustituto de Rafa Benítez. Un gol de Casemiro en el penúltimo minuto salvó del empate a Real Madrid. Por lo visto en Gran Canaria, cualquier compromiso serio en los cuartos de final de la Champions puede traer el caos al club blanco.

Zidane sí tuvo buenas palabras para el juego de Arbeloa, que no había debutado bajo su batuta: "Álvaro es un jugador del Real Madrid y creo que esta noche ha jugado muy bien. Cuenta como los demás. Es el único que no tenía minutos con nosotros y hoy ha jugado y ha jugado bien. No tiene que pasar por delante de Nacho u otros jugadores".

Y tuvo sinceridad al referirse al rival: "No creo que el fútbol sea injusto, ganamos el partido porque con dos balones parados hacen parte del fútbol también. Las Palmas lo han hecho muy bien, nos han metido en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón. Pero más que eso, es nuestro juego el que me molesta".