El polémico tuit publicado por el conjunto blanquiazul.

El polémico tuit publicado por el conjunto blanquiazul.

Fútbol

El Espanyol, contra "los de la neurona única"

3 marzo, 2016 18:25

Noticias relacionadas

Un solo tuit puede levantar todas las susceptibilidades del mundo. Un solo tuit puede enceder aún más la animosidad de dos aficiones. Un solo tuit puede provocar una nueva polémica entre el Espanyol y el Barcelona, dos equipos siempre enfrentados, aunque en los últimos tiempo de una forma especial.

Las pancartas que la grada perica lució en el último derbi de la Ciudad Condal contra Piqué y su mujer ("Shakira es de todos", rezaba) recibió cumplida respuesta en los cánticos de los aficionados azulgrana: "El año que viene seréis un todo a 100", coreaban en referencia al nuevo dueño del equipo blanquiazul, el inversor chino Chen Yansheng.

Una tensión que ha subido de tono por un solo tuit, el que el equipo espanyolista ha publicado esta mañana en su cuenta oficial cuando faltaban siete horas para el encudentro liguero contra el Betis.

"Siete horas para un partido importante. Que los de la neurona única -y enferma- no nos distraigan. Os esperamos en el #RCDE Stadium", reza el mensaje por el que se han dado por aludido muchos aficionados del Barça, que juega a la misma hora que el Espanyol pero en el campo del Rayo Vallecano.