REAL MADRID - SPORTING

REAL MADRID - SPORTING

PRIMERA DIVISIÓN, EN VIVO

REAL MADRID 5-1 SPORTING

  1. 17:58 FINAL

    Esto es todo de este Real Madrid 5-1 Sporting. Los blancos tendrán otra semana libre, para enfrentarse después al Betis en el próximo partido liguero. Misma situación para los asturianos, que recibirán a la Real Sociedad en El Molinón. ¡Hasta la próxima!

  2. 17:56 FINAL

    Volvió a lucirse la BBC, con goles de sus tres componente: dos de Benzema, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Gareth Bale. En el segundo partido de Zidane, el Real Madrid volvió a golear como en el partido ante el Deportivo.

  3. 17:54 FINAL

    Plácido partido para el Real Madrid, que completó una excelente primera parte en la que goleó yéndose al descanso 5-0. En la segunda parte, el Sporting aprovechó la tranquilidad blanca, que no quiso arriesgar más tras las lesiones de Bale y Benzema, y anotó su único gol para dejar el 5-1 final.

  4. 17:51 FINAL

    ¡Termina el partido en el Santiago Bernabéu! Real Madrid 5-1 Sporting de Gijón.

  5. 17:49 MINUTO 89

    Durmió el partido el Real Madrid, que con la primera parte le bastó para golear y certificar otra victoria más, que aprieta más la Liga y presiona a Atlético y Barcelona, que juegan ambos este domingo ante Las Palmas y Athletic respectivamente.

  6. 17:46 MINUTO 86

    Gran jugada individual de Jesé que se internó en el área tras dos regates pero llegó muy forzado al disparo, que le salió muy flojo. 

  7. 17:45 MINUTO 85

    Cristiano Ronaldo dio una patada a Cases cuando no estaban disputando el balón. Undiano Mallenco no vio nada.

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

  8. 17:42 MINUTO 82

    Segunda parte de mero trámite en el Bernabéu para ambos equipos. El Real Madrid bajó el ritmo, posiblemente 'asustado' a no sufrir más lesiones: la goleada le está saliendo cara con las molestias de Bale y Benzema, que fueron cambiados.

  9. 17:39 MINUTO 79

    Así celebró Isma López el único gol, por el momento, que el Sporting ha marcado en el Bernabéu.

    Isma López celebrando su gol en el Bernabéu

    Isma López celebrando su gol en el Bernabéu

  10. 17:36 MINUTO 76

    Disparo de Cristiano Ronaldo que atrapa en dos tiempos Cuéllar. Lo intenta de todas las maneras el astro portugués, que es el único de la BBC que sigue en el campo tras las lesiones de Benzema y Bale.

  11. 17:34 MINUTO 75

    Lesión de Benzema. Informa el Real Madrid que tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho que no parece grave. El próximo martes le harán pruebas.

  12. 17:32 MINUTO 73

    Cambio en el Sporting. Entra Tonny Sanabria en lugar de Guerrero, muy ausente en el ataque asturiano.

  13. 17:29 MINUTO 70

    Así fue el quinto gol del Real Madrid. Especial atención al exquisito pase de Isco.

  14. 17:27 MINUTO 67

    ¡Ha tenido el segundo Ndi! Otra vez creando peligro el Sporting y otra vez con facilidades en la defensa madridista, que parece querer acabar el partido antes de que pite el árbitro. Ndi se quedó solo y su disparo se le fue pegado al palo de Navas.

  15. 17:25 MINUTO 65

    Cambio en el Real Madrid. Benzema, también lesionado. Le está costando muy caro esta goleada a los blancos. No parece grave la lesión del francés, pero Zidane le cambia por precaución. Entra en su lugar Kovacic.

  16. 17:23 MINUTO 62

    GOOOOOOL DEL SPORTING DE GIJÓN. Gran jugada colectiva de los asturianos, que llegaron al área con facilidad. Jony llegó sin complicación y dejó en bandeja el gol, con un pase preciso, a Isma López, que sin problemas anota el único gol del Sporting hasta el momento.

  17. 17:20 MINUTO 60

    Dos cambios en el Bernabéu. Por parte del Real Madrid, se fue Isco, completando un gran partido, y entró James Rodríguez. En el Sporting, se va Sergio Álvarez y entra Rachid.

  18. 17:19 MINUTO 58

    ¡A punto de marcar el Sporting! Fortisimo disparo de Jony desde fuera del área que se fue al lateral de la red. La ocasión más clara de los asturianos en el partido.

  19. 17:17 MINUTO 57

    Cartulina amarilla para Modric, por una dura entrada sobre Jony. Segunda cartulina del partido. Anteriormente la había visto Guerrero.

  20. 17:14 MINUTO 55

    ¡Disparo de Cristiano que se le va fuera! Se lamenta el portugués, que busca otro hat-trick a costa de un Sporting que desde el inicio se empieza a rendir como en la primera parte.

  21. cargando