James, durante la entrega que hace Audi de sus vehículos a los jugadores del Real Madrid.

James, durante la entrega que hace Audi de sus vehículos a los jugadores del Real Madrid. Carlos Álvarez Getty Images

Fútbol REAL MADRID

James, a la fuga tras ser cazado a 200 km/h por la M-40

El jugador colombiano llegó a las instalaciones de Valdebebas con un coche de la policía pisándole los talones tras la infracción. Se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.

1 enero, 2016 20:19

Noticias relacionadas

No ha llegado a los 216 km/h a los que fue cazado Karim Benzema el 3 de febrero de 2013, pero poco le ha faltado. Si James Rodríguez ya tenía problemas dentro del césped ahora puede tenerlos también fuera, pues el colombiano llegó al primer entrenamiento del año en Valdebebas con la Policía pisándole los talones tras cometer un exceso de velocidad en la M-40.

El centromcampista, a los mandos de su flamante Audi RS 7 Sportback llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid con un coche de la Policía, baliza luminosa en su techo incluida, justo tras él. La seguridad privada del Real Madrid no permitió la entrada de los agentes al recinto deportivo y desde el vehículo policial, según informa el Diario AS, se pudo escuchar claramente: "¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!".

Es el primer incidente extradeportivo del año, pero no el primero en lo que a seguridad vial se refiere, pues Karim Benzema ya ha sido 'cazado' en varias ocasiones superando po mucho los nieveles de velocidad permitidos. Al igual que el francés, de confirmarse el delito contra la seguridad vial, James Rodríguez se enfrentaría a una posible sanción que incluiría la retirada del carnet y una fuerte multa económica.