REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

PRIMERA DIVISIÓN, EN VIVO

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

  1. 17:54 FINAL

    Esto es tod desde aquí. En breve tendrán disponible la crónica. Muchas gracias y hasta la próxima.

  2. 17:52 FINAL

    Encuentro intenso en el Santiago Bernabéu en el que la mnala suerte se cebó con los visitantes. Tres lesionados, un penalti a favor no pitado y dos en contra en la primera mitad. Cristiano Ronaldo marcó uno y falló el otro. Tras el descanso Bruma, el mejor de la Real junto a Illarramendi, marcó el empate. Lo pasaron mal los blancos pero una gran acción de Cristiano volvió a poner al conjunto de Concha Espina por delante. Lucas Vázquez sentenció a poco del final en un gran contraataque. Tres puntos para los blancos necesitados de ellos en Liga.

  3. 17:49 FINAL

    Pita el colegiado y acaba el encuentro. Tres puntos para el Real Madrid y respiro para Rafa Benítez.

  4. 17:48 MINUTO 90

    Tres minutos de descuento en el Santiago Bernabéu.

  5. 17:48 MINUTO 90

    Cristianooo altooo. No iba del todo mal el lanzamiento de falta del portugués aunque no logró el efecto hacia abajo para que el balón encontrase portería.

  6. 17:46 MINUTO 88

    Córner a favor del Real Madrid que intenta lucirse en estos últimos minutos tras un partido muy igualado en el que la Real Sociedad ha sido superior. Al menos durante muchas fases el equipo donostiarra dominó la posesión y evitó las ocasiones blancas.

  7. 17:43 MINUTO 85

    GOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ. Gran control del extremo, el recurso desde el banquillo de Benítez. Contra de los blancos en la que Cristiano Ronaldo cede para Bale y el galés envía un centro espectacular. no menos bueno fue el control para ajustar el disparo y sentenciar el encuentro.

  8. 17:42 MINUTO 84

    Está mejor plantado ahora el equipo blanco que detiene las intentonas visitantes cuando el reloj va agotando los minutos.

  9. 17:40 MINUTO 81

    Va a salir Casemiro en el Real Madrid para agotar los cambios de los blancos.

  10. 17:38 MINUTO 80

    Dispara Rubén Pardooo. Córner a favor de la Real Sociedad. Tocó en Pepe su lanzamiento tras hacerse con el cuero cerca del área pequeña. No baja los brazos la Real.

  11. 17:35 MINUTO 78

    Muchas interrupciones ahora en el juego cuando el Real Madrid intenta llegar al área contraria.

  12. 17:32 MINUTO 75

    Entra Lucas Vázquez por Benzema en el Real Madrid. Segundo cambio de Benítez.

  13. 17:31 MINUTO 73

    Sigue siendo el balón para la Real a la que le está costando más encontrar a bruma. A ver cómo interpreta Carlos Vela el juego de su equipo.

  14. 17:29 MINUTO 70

    Benzemaaa disparaaa. Detiene Rulli. Gran noche del portero que no pudo hacer nada en los dos goles de Cristiano. La volea del francés la detuvo con seguridad el portero de la Real.

  15. 17:26 MINUTO 68

    Ha habido un tercer cambio en la Real Sociedad. Jonathas se ha ido por Carlos Vela. Ahora se ha lesionado Elustondo. Menuda tarde para los visitantes.

  16. 17:25 MINUTO 66

    GOLAAAAZO DE CRISTIANO RONALDO. Se pone por delante el Real Madrid gracias a un córner lanzado por Marcelo. el cuero llega a la frontal y volea del portugués dándose la vuelta. El balón se cuela en la izquierda de la portería para dar tranquilidad a los blancos.

  17. 17:21 MINUTO 64

    Jugada entre Illarra y Bruma que llegan al área pero Keylor se hace con el balón. Ambos de la Real están siendo los mejores de los suyos.

  18. 17:18 MINUTO 61

    Amarilla para Illarramendi por una entrada sobre Pepe.

  19. 17:17 MINUTO 60

    Cabezazo de Benzema sin problemas para el portero. Queda media hora de partido y puede pasar cualquier cosa todavía.

  20. 17:16 MINUTO 59

  21. cargando