Fútbol Herido de gravedad

Agreden a martillazos en la calle al presidente del CSKA Moscú

Según medios locales, el dirigente fue atacado por unos desconocidos cerca de su domicilio, cuando intentaba entrar en su automóvil.

22 diciembre, 2015 14:14

Noticias relacionadas

El presidente del CSKA Moscú, Andrei Vatutin, de 42 años, se encuentra ingresado de gravedad en un hospital de Moscú tras haber sido agredido brutalmente en la calle por unos desconocidos que portaban uno o varios martillos de goma.

Según medios locales, el presidente del CSKA Moscú fue atacado por unos desconocidos cerca de su domicilio, después de salir de una tienda y cuando intentaba entrar en su automóvil. Vatutin fue ingresado en un hospital con múltiples heridas en la cabeza y en los brazos: aunque se encuentra ingresado y con heridas de gravedad, su pronóstico es estable y su vida no corre peligro.

Mientras la policía investiga para descubrir a los autores de la agresión, Andrei Vatutin deberá seguir hospitalizado unos cuantos días más. Vatutin trabaja en el CSKA desde 2002, cuando entró en la entidad para cubrir las funciones de director general. Posteriormente fue nombrado vicepresidente, y desde 2009 ejerce como presidente y CEO de este histórico club ruso de baloncesto.