Una de las pancartas mostradas en el Chelsea - Watford

Una de las pancartas mostradas en el Chelsea - Watford Dylan Martinez Reuters

Fútbol

Stamford Bridge señala a las "ratas" del Chelsea

La afición londinense, entre cánticos de apoyo a Mourinho, culpa de los malos resultados del equipo a Cesc, Costa y Hazard.

19 diciembre, 2015 17:05

La grada de Stamford Bridge, campo del Chelsea, no entró a valorar la situación actual del equipo, a un punto del descenso, en el partido del equipo contra el Watford (3-1). A los hinchas del equipo londinense no parece importarles si la marcha de José Mourinho ha sido de mutuo acuerdo o en forma de destitución. Los aficionados blues se mostraron más preocupados por homenajear al entrenador que les llevó a lo alto del fútbol europeo ensu duelo de la Premier League. Y, de paso, marcar a tres de los jugadores como los responsables de la trayectoria negativa de los suyos.

La grada azul se llenó de pancartas a favor del que fuera su técnico hasta el pasado jueves. Una aficionada no se cortó al mostrar un cartel en el que Cesc Fábregas, Diego Costa y Eden Hazard son calificados de ratas.

No fue la única pancarta, pero sí la más crítica. Si había un momento para mostrar su cariño hacia el luso era durante el duelo de la liga inglesa, días después de su marcha y pocas horas más tarde del anuncio oficial de la contratación de Guus Hiddink como nuevo entrenador.

Además de ello, la afición inglesa, tan dada a los cánticos, no dudó en dedicar, quién sabe si por última vez, una melodía al hombre que ha ocupado el banquillo de su equipo durante siete temporadas divididas en dos etapas. Allí ha logrado tres Football League Cup, tres Premier League, una Community Shield y una FA Cup. Unos títulos que han colaborado a fundamentar las declaraciones de amor que técnico y afición se han mandado mutuamente durante el tiempo compartido.