Gary Neville, con Roy Hodgson antes de un partido.

Gary Neville, con Roy Hodgson antes de un partido. Reuters

Fútbol LIGA BBVA

Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia

El ex jugador inglés y actual segundo de Hodgson en la selección inglesa, entrenará al club che hasta final de temporada.

2 diciembre, 2015 17:11

Noticias relacionadas

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico inglés Gary Neville para que sea el entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2016, según ha hecho oficial el club valencianista.

Neville iniciará oficialmente su labor el próximo domingo día 6, en vistas al partido de la Liga de Campeones ante el Olympique Lyonnais, que se disputará el miércoles 9 de diciembre en Mestalla.

La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan ha señalado: "Estamos encantados con haber podido contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección".

El Manchester United ha deseado a este miércoles suerte a su ex jugador y a su hermano Phil para "lo que resta de temporada" en el conjunto español.

Por su parte, el ex jugador francés Thierry Henry, antiguo jugador del Arsenal y actual comentarista de Sky Sports, ha deseado "la mejor de las suertes" a Neville y ha asegurado que le echarán de menos en la cadena británica.