Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Shakhtar Donetsk - Real Madrid

CHAMPIONS LEAGUE, EN VIVO

Shakhtar Donetsk 3 - Real Madrid 4

  1. 22:39 Diego González FINAL

    Esto es todo desde aquí. Muchas gracias por seguirnos. En breve tendréis la crónica del encuentro. ¡Hasta la próxima!

  2. 22:38 Diego González FINAL

    Cuatro goles y muchas dudas. La que han liado los blancos. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera mitad. El partido lo dominaron end efensa desde entonces, a pesar de la lesión de varane. Moric, Carvajal y el propio Cristiano aumentaron la brecha luego. Al final, se durmieron y permitieron tres tantos del Shaktar en 12 minutos. Muy mala imagen aunque al final pasan como primeros de grupos a octavos.

  3. 22:36 Diego González FINAL

    Se acabó. Qué manera de complicarse la vida del Real Madrid que estuvo con cuatro goles de ventaja.

  4. 22:35 MINUTO 90

    Tres minutos de descuento le quedan al partido.

  5. 22:33 MINUTO 88

    ¡¡GOOOOL DEL SHAKTAR!!. SE PONEN A UNO DEL MADRID. Otro de Teixeita. Tres goles en once minutos. Kobin recortó desde la izquierda y cedió al área para el control del mediapunta que luego ajustó el disparo para batir a Casilla.

  6. 22:30 MINUTO 86

    Amarilla para Danilo por poner la zancadilla al rival. Falta con peligro desde el lateral del área.

  7. 22:29 MINUTO 85

    Qué golpe se ha llevado ahora Casilla. Salió a atrapar un centro tras la contra rival y acabó con la pierna de un contrario que intentaba rematar en el torso.

  8. 22:27 MINUTO 82

    GOOOOL DEL SHAKTAR. EL SEGUNDO. Deltinhooo. Marca con el pecho el lateral que estaba solo tras la peinada de cabeza en el primer palo. Despiste del Real Madrid y pueden empezar las dudas

  9. 22:23 MINUTO 79

    Toca ahora el Shaktar de lado a lado buscando una opción para seguir maquillando el resultado.

  10. 22:22 MINUTO 75

    GOOOOOOL DEL SHAKAR. ANOTA TEIXEIRA DE PENALTI. Casemiro lo provocó tras los regates en el área del brasileño. Batió a Casilla por la derecha del portero que adivinó el lado. Se rompe la ibatibilidad madridista en Champions.

  11. 22:16 MINUTO 72

    Se marcha Gladiky y entra Ferreira. Parecía tocado el deelantero tras el golpe con Casilla.

  12. 22:14 MINUTO 69

    ¡GOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! EL CUARTO DEL MADRID. Remata el balón el portugués por dos veces antes de que el balón entre a la red. Robó el Real Madrid en mediocampo y la velocidad de Bale valió para llegar al área. Allí, desde la izquierda, cedió para Cristiano que sigue aumentando su impresionante cuenta europea.

  13. 22:12 MINUTO 67

    No aprovecha Isco una contra blanca. Eran cuatro de blanco para dos ucranianos pero acabó llenándose de balón el mediapunta.

  14. 22:09 MINUTO 63

    Casilla salió a por un balón y se llevó por delante a Gladky. Está recuperándose el delantero cuando entra Dervinho por Aezedo.

  15. 22:05 MINUTO 61

    Reparto de minutos de Rafa Benítez cuando cristiano vuelve a lanzar alto un balón que le cedió Isco. Entra Kroos y sale Modric. En los ucranianos Taison por Marlos. 

  16. 22:04 MNUTO 58

    Baleeee. No encuentra puerta el galés cuando el Real Madrid domina ya el encuentro gracias a la recuperación de su potencia arriba. No deslumbran pero son eficaces y tienen casi asegurado pasar como primeros de grupo.

  17. 21:59 MINUTO 54

    ¡Gladkyyyyy! Otro cabezazo del delantero ucraniano que está superando por alto a la zaga merengue. Se marchó desviado por muy poco.

  18. 21:55 MINUTO 52

    GOOOOOOOOL. EL TERCERO. CARVAJAAAAAL. Qué golazo del lateral que recortó dentro del área por la derecha tras pase de cristiano. Se deshizo del defensor y disparó con la zurda a la escuadra contraria tras un efecto medido. 

  19. 21:54 MINUTO 49

    GOOOOOOL DEL REAL MADRID. Modriiiiic hace el segundo. Casemiro puso un balón largo a la carrera de Cristiano por la derecha. El portugués, igual que en el final de la primera mitad hacia Isco, cedió atrás. ESta vez fue Modric el receptor y no falló. Respiro para los blancos que ya se ven primeros de grupo.

  20. 21:51 MINUTO 48

    Sacó una falta el Shaktar con casi todo su equipo en área contraria para rematar pero el balón tocó en la barrera.

  21. cargando