Real Madrid - Barcelona

Real Madrid - Barcelona

PRIMERA DIVISIÓN, EN VIVO

Real Madrid 0 - Barcelona 4

  1. FINAL

    Esto es todo desde aquí. Muchas gracias por seguir este directo con nosotros. El Barcelona ha dado un golpe de autoridad con una contundente victoria en el Camp Nou. Nos despedimos, buenas noches.

  2. FINAL

    El Barça ha sido muy superior al Madrid esta noche. No era el día para una reacción. El Barça ha dominado el balón y el ritmo. No le ha hecho falta correr mucho. Durmiendo el juego en el medio campo, Neymar y Sergi Roberto han matado al Madrid, que no ha sabido posicionarse. La presión ha sido muy arriba, el centro del campo ha estado muy cerca de la defensa.Me quedaría con Iniesta y Sergi Roberto en el Barça, además de con Neymar y Suárez, dos balas para la defensa del Madrid. Por parte de los blancos, todos han estado mal. Nadie se salva, ha sido un hundimiento en conjunto. Sólo ha presionado arriba medio equipo.Estas derrotas hacen mucho daño. La derrota ha sido amplia y merecida, pero la Liga es muy larga y se puede levantar. El Barça sale muy reforzado, desde la lesión de Messi le ha recuperado ocho puntos al Madrid.

  3. FINAL

    Los altavoces del Bernabéu no logran apagar los pitos de la afición.

  4. FINAL

    Llegaba mejor el Barcelona al Clásico y lo ha confirmado con un partidazo que además ha sacado los colores a su máximo rival. Muy superior el equipo de Luis Enrique que no ha necesitado del mejor Messi para posicionarse con el liderato a seis puntos de los blancos.

  5. FINAL

    SE ACABÓ. MENUDO BAÑO DEL BARCELONA. Y menuda semanita se le viene a Rafa Benítez y a todo el Real Madrid.

  6. MINUTO 89

    OTRO PARADÓN DE BRAVOOOO. Cabezazo de Cristiano Ronaldo que el chileno detiene frustrando cualquier tipo de reacción. Dos minutos de descuento.

  7. MINUTO 89

    HA TENIDO MUNIR EL QUINTO. No acertó el canterano del Barça tras el pase de Jordi Alba.

  8. MINUTO 87

    Benzema fueraaaaaa. Respondió el francés al intento de Munir un minuto antes pero el balón se marchó fuera por muy poco.

  9. MINUTO 86

    El Real Madrid adoptó una formación semejante a la del Barça sin la intensidad de acoso y experiencia que en ella desarrollan los azulgranas. En el Madrid ha fallado la combinación de acoso colectivo intenso y el repliegue. Los dos mejores en ambos equipos han sido los porteros.

  10. MINUTO 84

    ¡ROJA A ISCO! Se queda con uno menos el Real Madrid tras la entrada sin sentido del malagueño sobre Neymar. Por detrás ya la rodilla y se marcha a vestuarios.

  11. MINUTO 83

    Amarilla para Carvajal. Entró con dureza sobre Neymar. Munir la había mandado muy desviada segundos antes.

  12. MINUTO 80

    PARADÓOON DE BRAVO. No es el día del Real Madrid y menos con intervenciones como esta del chileno. Detiene el cabezaz de Benzema.

  13. MINUTO 78

    Vuelve a fallar Benzema. Estaba en fuera de juego el francés pero no tuvo la suficiente velocidad para definir ante Bravo.

  14. MINUTO 77

    Sale Iniesta aplaudido por el Santiago Bernabéu. Entra Munir en su lugar.

  15. MINUTO 75

    ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!! EL CUARTO. OTRA VEZ LUIS SUÁREEEEEZ. Sentó el uruguayo a Keylor Navas en el mano a mano y completa lo que está siendo un auténtico baño. El pase de Jordi Alba dejó en evidencia al Real Madrid.

  16. MINUTO 73

    Ramos desvía de tacón y atrapa Keylor. La tuvo de nuevo el Barcelona a la contra pero Suárez se equivocó al intentar buscar a Messi.

  17. MINUTO 71

    El Barcelona está siendo muy superior, lento en el medio del campo, pero muy rápido arriba. El Madrid es un quiero y no puedo. Va siempre detrás de la pelota. El 0-1 era un buen resultado para el descanso, pero con el 0-3 tiene que reaccionar y tirar de casta. Queda mucho.Cuando tenga la pelota, el Madrid tiene que juntar líneas y no perderla. También tiene que subir la defensa para intentar robar la pelota. Por su parte, el Barça tiene que intentar seguir jugando igual y no arriesgar en exceso atrás. Ahí puede tener el partido. En el Madrid todos están muy planos y Neymar está siendo un puñal para la defensa blanca.

  18. MINUTO 70

    Fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Golpeó el jugador portugués en el larguero pero estaba invalidada la jugada.

  19. MINUTO 68

    LA QUE HA FALLADO CRISTIANO RONALDO. Se quedó solo el portugués tras la contra del Real Madrid. Inició Isco la jguada con un regate en su campo pero Claudio Bravo detuvo el mano a mano frente al extremo luso. La mejor del Real Madrid en todo el partido.

  20. MINUTO 66

    MESSIIII A PUNTO DE MARCAAAAR. Toca en Varanesu lanzamiento tras una nueva dejada de Neymar de tacón.

  21. cargando