Real Madrid - PSG

Real Madrid - PSG

CHAMPIONS LEAGUE, EN VIVO

Real Madrid 1 - PSG 0

  1. 22:45 Diego González FINAL

    Con esta victoria el Real Madrid se asegura el pase a octavos. Todavía deberá sumar puntos para asegurarse el primer puesto. Esto es todo por nuestra parte. Muchas gracias por seguirnos y buenas noches.

  2. 22:42 FINAL

    Di María y Motta se lamentan durante el encuentro.

    Di María y Motta se lamentan durante el encuentro. Reuters

  3. 22:40 FINAL

    ¡Se acabó el partido! VICTORIA DEL REAL MADRID. Se lleva los tres puntos el conjunto blanco a pesar de dar una pobre imagen. Keylor Navas se llevó una amarilla al final por pérdida de tiempo. Los blancos vencen al máximo rival del grupo aunque no mostraron su potencial sobre el campo. Ambos equipos estaban imbatidos al llegar al Santiago Bernabéu pero sólo el Madrid mantiene esa categoría al salir del verde.

  4. 22:37 MINUTO 90

    Tres minutos de descuento. Eso le queda al Real Madrid para lograr tres puntos vitales.

  5. 22:34 MINUTO 88

    ¡AL LARGUERO DI MARÍA! Lanzamiento de falta del argentino que supera la barrera y toca el travesaño para marcharse desviado. La ha tenido el ex jugador del Real Madrid para marcarle al que fue su equipo.

  6. 22:33 MINUTO 87

    A falta de cinco minutos llega el momento crucial del encuentro. El Real Madrid tiene que defender su tanto a favor. Los tres puntos serían un milagro y muy importantes para la clasificación del grupo A.

  7. 22:29 MINUTO 81

    Se va Isco, que ha vivido un calvario por la brecha sufrida en la primera mitad. Entra en su lugar Kovacic, para dar más empaque al centro del campo.

    Isco, tras el choque con Aurier.

    Isco, tras el choque con Aurier.

  8. 22:26 MINUTO 79

    ¡Al palo Di María! Buscó el gol olímpico el argentino pero se encontró con la madera.

  9. 22:23 MINUTO 75

    Entra Lucas Moura por Matuidi. Paso adelante de Laurent Blanc que busca una genialdiad del mediapunta brasileño.

  10. 22:20 MINUTO 73

    ¡La ha tenido Isco! La puso Lucas Vázquez desde la derecha. El balón le llegó al centrocampista malagueño y éste buscó el primer palo. Atento Trapp para tapar.

  11. 22:16 MINUTO 69

    No está dando con la clave Rafa Benítez hoy para que su equipo juegue como quiere el técnico. El público se lo ha reclamado con algunos pitos.

    Rafa Benítez da instrucciones durante el encuentro.

    Rafa Benítez da instrucciones durante el encuentro. Reuters

  12. 22:12 MINUTO 66

    Amarilla para David Luiz. Contra del Real Madrid que cortó el brasileño poniendo los brazos para estorbar a Isco, que conducía el balón.

  13. 22:08 MINUTO 62

    Sale Lucas Vázquez por Jesé. No ha tenido su mejor día el canterano, como el resto de sus compañeros. 

  14. 22:06 MINUTO 59

    Se equivoca Jesé al conducir una contra y pierde el balón el Real Madrid. No consigue hacerse con el control del partido pero tiene más controlados los ataques del PSG.

  15. 22:02 MINUTO 55

    ¡Aurier a córner! Buscó Isco el lanzamiento desde la frontal, tocó el balón en la cabeza de David Luiz y a punto estuvo de sorprender al portero del PSG. Sacó la mano para mandar a saque de esquina.

  16. 21:57 MINUTO 48

    Intentó Cristiano la réplica en un disparo que no encontró portería. Mientras, el humor ya empieza a aparecer por las redes sociales.

  17. 21:54 MINUTO 47

    ¡Para Keylor Navas! Disparo de Di María que ganó la espalda de la defensa pero estuvo atento el portero costarricense , que detuvo bajo por el centro.

  18. 21:51 MINUTO 45

    COMIENZA LA SEGUNDA MITAD. Toca el balón el Madrid. Está por ver si lo que les haya dicho Rafa Benítez a los suyos en vestuarios hace efecto en los segundos 45 minutos. 

  19. 21:49 DESCANSO

    Cavani lamenta una ocasión.

    Cavani lamenta una ocasión. Reuters

    Marcelo se retira lesionado del campo.

    Marcelo se retira lesionado del campo. Reuters

    Nacho celebra su gol al PSG.

    Nacho celebra su gol al PSG. Reuters

  20. 21:37 DESCANSO

    Marchan ambos equipos a vestuarios tras una intensa primera parte. Las lesiones rompieron el ritmo a los diez minutos pero el partido ha estado repleto de ocasiones. Mucho mejor el equipo francés aunque es el Real Madrid quien se va con ventaja en el marcador. Ibra y los suyos han tenido oportunidades para evitarlo, pero les faltó acierto. 

  21. cargando