Muere, de forma repentina,  Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución

Muere, de forma repentina, Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución

Ciclismo

Muere, de forma repentina, Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución

El deportista ha fallecido a los 39 años. La Federación Australiana de Ciclismo y Anna Meares, leyenda aussie, han comunicado su tristeza ante la noticia.

15 agosto, 2017 11:37

Noticias relacionadas

El corredor australiano Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y cuatro veces campeón del mundo entre 2002 y 2006 en esta misma disciplina, ha fallecido a los 39 años de forma repentina, según informó el Comité Olímpico Australiano.


"Steve será recordado no sólo por sus éxitos en competición, sino por lo que aportó a este deporte", indicó el CEO de la Federación Australiana de Ciclismo, Nick Green, que envió un abrazo a la familia y amigos del ciclista en estos difíciles momentos. Después de su retirada, Wooldridge, natural de Sydney y padre de un niño y una niña, desempeñó diversos cargos relacionados con el ciclismo y la educación.

"Terriblemente triste tras saber que hemos perdido a Stephen Wooldridge. Descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter la leyenda del ciclismo femenino australiano Anna Meares.