Russell Westbrook, MVP de la última edición del All Star.

Russell Westbrook, MVP de la última edición del All Star. REUTERS

NBA

Horario y dónde ver en TV el All Star de la NBA 2017

La fiesta del baloncesto estadounidense culmina con el partido entre los mejores jugadores de la NBA.

19 febrero, 2017 12:32

Noticias relacionadas

La fiesta de la NBA llega este domingo 19 de febrero, aunque en España el partido entre las estrellas del baloncesto será ya en lunes, al disputarse a las 2:00 de la madrugada. El All Star Game de la NBA se celebra este año en Nueva Orleans y en España se podrá ver a través del canal de televisión #0 y Movistar Deportes 1. [El All Star en directo]

Por parte de la Conferencia Este, los jugadores titulares serán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler. Los reservas serán Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker y Paul Millsap.

En la Conferencia Oeste estará el único español en este partido, Marc Gasol, que partirá como reserva. Los titulares serán Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis. Los reservas, además del pívot barcelonés, serán Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan y Gordon Hayward.

Este partido de las estrellas es el colofón al fin de semana de la gran fiesta del baloncesto NBA. El viernes se enfrentaron una selección de los mejores jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos y del Resto del Mundo, cita en la que estuvieron Willy Hernangómez (Knicks) y Álex Abrines (Oklahoma City). El sábado se disputó el concurso de triples, habilidades y mates, con Gordon, Porzingis y Robinson como ganadores respectivamente.