Grayson Allen zancadillea a un rival.

Grayson Allen zancadillea a un rival. @barstooltweetss Twitter

NBA NCAA

Grayson 'Zancadilla' Allen, la futura estrella de la NBA que patea a sus rivales

El jugador de los Duke Blue Devils se ha convertido en uno de los más odiados de la NCAA por frenar a sus rivales a base de patadas.

22 diciembre, 2016 13:53

Noticias relacionadas

La perla de la NCAA -liga universitaria estadounidense- Grayson Allen demostró durante el último partido de los Blue Devils de Duke que uno de sus recursos preferidos en una cancha de baloncesto es patear a sus rivales.

Ganador del concurso de mates de jóvenes promesas, este prodigio del baloncesto tiene a tiro convertirse en una realidad de la NBA en poco tiempo. Siempre y cuando mejore su actitud, que su propio entrenador, Mike Krzyzewski, considera "inaceptable".

A pesar de que el jugador ya se ha disculpado por su zancadilla al rival de esta semana, Allen acumula tres situaciones casi idénticas en 2016. El 8 y 25 de febrero zancadilleó a sendos rivales, con y sin balón de por medio. Y, aunque parecía un hecho aislado, esta semana lo ha vuelto a hacer.

No es de extrañar que la NCAA se haya convertido en uno de los jugadores más odiados por sus rivales. Y que su futuro en la NBA penda de un fino hilo.