Euroliga

Fenerbahçe - Baskonia, en directo

EL ESPAÑOL les ofrece en vivo y online el partido de Euroliga entre ambos equipos, que se celebra el jueves 9 de marzo a las 18:45 horas.

El Baskonia, ante el Fenerbahçe.

El Baskonia, ante el Fenerbahçe.

Los problemas físicos del Baskonia marcarán la visita que este jueves hará el conjunto vitoriano a un Fenerbahce en plena forma y que ocupa las plazas nobles de la clasificación de la Euroliga de baloncesto.

El conjunto azulgrana se desplaza a Estambul con la baja segura del italiano Andrea Bargnani por una lumbalgia y con las dudas del argentino Nicolás Laprovittola por un esguince y el georgiano Tornike Shengelia que atraviesa un proceso gripal.

Además es muy posible que el estadounidense Chase Budinger sea baja definitiva por molestias musculares y, aunque viajará con el equipo, la decisión sobre su participación se tomará el mismo día del partido.

La buena noticia es que el húngaro Adam Hanga estará listo después de causar baja en el choque de Liga Endesa ante el Valencia Basket el pasado domingo por unos problemas musculares.

Por el lado turco, los de Zeljko Obradovic mantienen la duda de Ekpe Udoh, pero cuentan con el resto de la plantilla en disposición para afrontar un partido clave para los intereses de las dos escuadras.

En el partido de ida los baskonistas se impusieron por 34 puntos, por lo que los otomanos tendrán ganas de revancha ante el equipo vasco que ha ganado en la mitad de los encuentros que se han disputado en la cancha gualdinegra.

Los de Obradovic afrontan este envite en la cuarta posición de la clasificación con 16 triunfos y 8 derrotas y una racha de seis victorias en los siete últimos encuentros disputados en la competición continental.

El Baskonia por su parte, se juega mantener su posición entre los ocho mejores equipos y mirará de reojo a los choques que disputan el Efes ante el Brose Bamberg y el Darussafaka ante el Olympiacos.