En vivo, Barcelona-Real Madrid

En vivo, Barcelona-Real Madrid

Liga Endesa

En vivo, Barcelona-Real Madrid

  1. FINAL

    El Madrid se resarce de su eliminación europea venciendo al Barça, que le había ganado todos los Clásicos del curso hasta ahora, en el Palau Blaugrana. Victoria por 86-91 que reconforta la moral de los hombres de Laso. Ha sido un placer contaróslo en directo para EL ESPAÑOL. En un rato, la crónica. ¡Saludos, gracias por estar ahí y muy buenas tardes!

  2. ÚLTIMO CUARTO

    Doellman reduce distancias, 84-91, pero esto se lo va a llevar el Madrid. 86-91 a cuatro segundos del final, tiempo muerto. Los de Laso han remontado gracias a Chacho, Thompkins y Carroll, a la par que a una gran defensa.

  3. ÚLTIMO CUARTO

    ¡CARROLL! Triple para el Real Madrid. Lo intenta el Barça por varias veces, pero falla. ¡Y THOMPKINS SE CUELGA! Increíble partido el suyo, 25 puntos. 80-87 a 38 segundos para el final. ¡El Madrid se acerca a la victoria!

  4. ÚLTIMO CUARTO

    Thompkins y Tomic, el duelo del partido. 77-82 con canastas de ambos. ¡Último minuto y medio!

  5. ÚLTIMO CUARTO

    12 pérdidas del Barça frente a las 6 del Madrid, que ha subido su intensidad defensiva sobremanera. Los de Laso siguen por delante y podrían vengarse de los azulgranas, que ya frustraron una remontada de su eterno rival en su último enfrentamiento en la Euroliga. 75-80.

  6. ÚLTIMO CUARTO

    Sigue el parcial favorable al Madrid, sin respuestas del Barça. 74-80 tras una nueva canasta de Thompkins, con 21 puntos. ¡Quién le iba a decir al '33' blanco que hoy iba a ser su día!

  7. ÚLTIMO CUARTO

    Otra canasta del Madrid, Maciulis. 0-13 de parcial para los visitantes, que consiguen su máxima renta del partido, 74-78. ¿Habrá reacción del Barça?

  8. ÚLTIMO CUARTO

    El Chacho anota desde la personal y el Madrid se coloca a un punto, 74-73. Gustavo Ayón está siendo fundamental atrás en este último acto... ¡Y LOS BLANCOS POR DELANTE! Carroll sigue acertado de lejos, 74-76.

  9. ÚLTIMO CUARTO

    Tiempo muerto en el Palau. ¡Cómo está el partido! El Madrid ha reaccionado a partir de la defensa y de los triples, con el Barça perdiendo su renta rápidamente. Aún puede pasar de todo en los últimos minutos.

  10. ÚLTIMO CUARTO

    ¡19 PUNTOS DE THOMPKINS! Otro triple del norteamericano... ¡Y DE CARROLL! El Madrid ya acecha al Barça, 74-71 a siete minutos del final.

  11. ÚLTIMO CUARTO

    ¡OTRO TRIPLE DE TREY THOMPKINS! El Madrid sigue soñando con la remontada... ¡pero Arroyo saca la falta y el 2+1 en la canasta contraria! 74-65.

  12. FINAL DEL TERCER CUARTO

    71-63 para el Barça, que ha mantenido su ventaja en los 10 primeros minutos de la segunda parte a pesar del empuje del Madrid. Veremos qué pasa en el último cuarto.

  13. TERCER CUARTO

    ¡REAPARECE THOMPKINS! Triple del norteamericano, con 14 puntos, y cinco segundos por disputar del tercer periodo. Tiempo muerto ahora del Barça, 71-63.

  14. TERCER CUARTO

    ¡OTRO TRIPLE DE OLESON! 71-60 en los últimos segundos del tercer cuarto. El Barça sigue por delante sin problemas. Y eso que las sensaciones del Madrid han mejorado lo suyo.

  15. TERCER CUARTO

    Ha entrado Shane Lawal, ya recuperado tras su lesión. 68-60, el Madrid falla en los tiros libres.

  16. TERCER CUARTO

    Los minutos de Arroyo valen su peso en oro. Anotando, dirigiendo e incluso robando el balón. Fundamental.

  17. TERCER CUARTO

    ¡OTRA VEZ TOMIC! 16 puntos para el pívot croata y nuevo tiempo muerto del Madrid. Cuando mejor estaban los blancos, reaparece su ex jugador para llevar en volandas al Barça. 68-58.

  18. TERCER CUARTO

    ¡TRIPLE DE RUDY FERNÁNDEZ! El Madrid se acerca a seis puntos, pero Tomic machaca el aro justo después. 66-58.

  19. TERCER CUARTO

    Otra canasta más de Maciulis, que pone al Madrid a siete (62-55). No hay tanta distancia entre ambos equipos, pero la diferencia en el rebote le está dando una ventaja muy importante al Barça.

  20. TERCER CUARTO

    Triple de Oleson tras un nuevo rebote ofensivo del Barça, que ha anotado 17 puntos en segundas oportunidades. Pero Maciulis, que llevaba 0/4 desde el triple, anota su primer lanzamiento desde el 6.75. 62-53.

  21. cargando