En vivo, Fenerbahce - Real Madrid

En vivo, Fenerbahce - Real Madrid

Real Madrid Baloncesto

En vivo, Fenerbahce - Real Madrid

Clasificado in extremis para los cuartos de final, el conjunto de Pablo Laso se juega ante el equipo de Zeljko Obradovic el pase a la Final Four.

  1. 21:41 FINAL

    El Madrid ha competido hasta el final gracias a su buena defensa, pero ha acabado lastrándole demasiado su mal porcentaje exterior. Habrá que esperar hasta el jueves para intentar remediarlo, también en Estambul. ¡Muchas gracias por seguir el partido con nosotros! En un rato, la crónica aquí, en EL ESPAÑOL. ¡Saludos, buenas noches y hasta la próxima!

  2. 21:39 FENERBAHÇE GANA EL PRIMER PARTIDO

    Los tiros libres de Hickman acercaban mucho el primer punto de la eliminatoria para el Fenerbahçe, pero el último acierto de Bogdanovic acaba por confirmarlo. 75-69.

  3. 21:36 ÚLTIMO CUARTO

    ¡TRIPLE DEL CHACHO! 72-69 y 11 segundos para el final. El Madrid lo va a luchar hasta las últimas consecuencias.

  4. 21:34 ÚLTIMO CUARTO

    Si se pone, Ayón es capital en defensa. Acaba de propiciar una pérdida de Bogdanovic que acaba con jugada del Madrid... que no anota de tres por dos veces (Carroll y Rudy). Menos de 30 segundos y esto parece muy de cara para el Fenerbahçe, 72-66.

  5. 21:32 ÚLTIMO CUARTO

    ¡Y APARECE BOGDANOVIC! El chico de los triples decisivos tampoco perdona al Madrid. Sobre la bocina de posesión, ha podido atar el triunfo para los suyos. 72-66.

  6. 21:30 ÚLTIMO CUARTO

    ¡LLULL! A cinco el Madrid gracias a su canasta y a los tiros libres anotados por Ayón. Como decía aquél, si parpadean se lo van a perder. 02:06 y esto aún lo puede ganar cualquiera. Pero ahí sigue Sloukas para darle más opciones a Fenerbahçe. 69-62.

  7. 21:27 ÚLTIMO CUARTO

    La cosa va de defensas. Y a pesar de que el Madrid iguala el nivel de su contrincante atrás, no consigue superar el muro turco en este último cuarto. Los de Laso sólo han anotado seis puntos en lo que va de período.

  8. 21:26 ÚLTIMO CUARTO

    El Madrid lo intenta de lejos, pero sigue sin ser su día desde la larga distancia. El Madrid sigue aguantando sin conceder puntos atrás, pero los minutos pasan y necesita sumar YA. 67-58.

  9. 21:24 ÚLTIMO CUARTO

    A algo más de cuatro minutos para la conclusión, todo sigue muy abierto. Eso sí, el Fenerbahçe se ha vuelto a poner el mono de trabajo y se está llevando cada rebote ofensivo que puede. Buena defensa del Madrid, que necesita anotar.

  10. 21:21 ÚLTIMO CUARTO

    ¡PERO CÓMO ESTÁ SLOUKAS! Se va de Rudy y anota en penetración, manteniendo a los turcos por delante. El griego está en modo 'killer' absolutamente, 63-58.

  11. 21:20 ÚLTIMO CUARTO

    ¡DOS MÁS UNO DEL CHACHO! 61-58, el canario ha empezado con ganas el cuarto decisivo del encuentro. 

  12. 21:18 ÚLTIMO CUARTO

    Sloukas sigue mostrándose como uno de los jugadores más resolutivos hoy para Fenerbahçe. Los turcos abren hueco gracias a dos canastas consecutivas del griego, con 13 puntos. 61-55, pequeña renta local. A ver cómo reacciona el Madrid.

  13. 21:15 ÚLTIMO CUARTO

    ¡CHACHO! Triplazo cuando el balón más quemaba, el Madrid quiere asaltar Estambul y lo va a intentar hasta el final. 57-55, ¡cómo está el partido!

  14. 21:12 ÚLTIMO CUARTO

    El tercer período del Madrid ha tenido un protagonista claro: Rudy Fernández. Vital para el Madrid en ataque y defensa cuando está sano. 57-52 para Fenerbahçe, con Sloukas y el coloso Udoh como ejecutores, nada más arrancar estos 10 últimos minutos de partido.

  15. 21:09 FINAL DEL TERCER CUARTO

    ¡APARECE EL CHAPU! Le encanta ser el termómetro del Madrid en los momentos candentes, pero el liderato del Madrid ha sido fugaz. El Fenerbahçe se coloca uno arriba (53-52) y nos espera un último cuarto de aúpa. ¡Cómo nos gustan los partidos así de emocionantes!

  16. 21:07 TERCER CUARTO

    Unos tiros libres de Nocioni dejan al Madrid a un punto, una situación en la que no se veía desde el primer cuarto. 51-50.

  17. 21:04 TERCER CUARTO

    ¡EL MADRID CONFIRMA QUE ESTÁ DE VUELTA! Otro triple de Rudy, pero le da la réplica Antic. Y el mallorquín no se arruga y anota de dos. Para ver que la cosa se ha igualado otra vez sobremanera, no hay más que echarle un ojo al casillero de pérdidas: 10 del Fenerbahçe por 12 del Madrid. 51-48.

  18. 21:02 TERCER CUARTO

    ¡EL MADRID SE PONE A CINCO! Rebote ofensivo mediante, Taylor la enchufa de tres, pero Datome responde. ¡Gran intercambio de canastas en estos últimos minutos! También anota Reyes, 48-43.

  19. 21:00 TERCER CUARTO

    ¡Y UDOH SE VUELVE A COLGAR DEL ARO! Sus compañeros le buscan y no tardan en encontrarle. Aun menos certero que en el segundo cuarto, Fenerbahçe sigue manteniéndose en los 10 de renta o cerca. Pero Llull quiere revertir la tendencia, 46-38.

  20. 20:57 TERCER CUARTO

    No tarda en responder Fenerbahçe de la mano de Pero Antic. El que no está tan fino es Gigi Datome, que sufre mucho con la defensa de Rudy. Y Felipe Reyes no perdona bajo el aro, 44-36 tras un buen pase de Llull.

  21. cargando