En vivo, Real Madrid - Khimki

En vivo, Real Madrid - Khimki

En vivo, Real Madrid - Khimki

  1. FINAL

    ¡Nos despedimos de esta retransmisión! Gracias por haber seguido con EL ESPAÑOL el emocionante Real Madrid - Khimki de Euroliga. En breve tendrán la crónica del encuentro. ¡Hasta la próxima!

  2. FINAL

    Conoce ya rival el Real Madrid en cuartos. Será el Fenerbahce turco. Los blancos acabaron cuartos del grupo F y los turcos, primeros del grupo E.

  3. FINAL

    Gran reacción del Real Madrid en el partido más decisivo y nueva muestra de fortaleza de los de Laso, que seguirán aspirando a volver a ganar esta Euroliga. 

  4. FINAL

    ¡Final ¡Final! ¡Final! El Real Madrid sigue vivo en Euroliga y se clasifica para los cuartos de final. 83-70

  5. ÚLTIMO CUARTO

    ¡Un minuto para el final! ¡Esto lo tiene ganado el Madrid! 83-70. El Madrid llegará a cuartos después de un Top16 muy sufrido. Le esperará el Fenerbahce en cuartos.

  6. ÚLTIMO CUARTO

    ¡Felipe de dos! Se gusta el Madrid, rocoso en defensa e infalible en ataque. +17

  7. ÚLTIMO CUARTO

    ¡Esto lo tiene ganado el Real Madrid! Faltan algo más de tres minutos y los de Laso vencen por 15. ¡Muy cerca de los cuartos!

  8. ÚLTIMO CUARTO

    ¡TRIIIIIIPLE de Sergio Rodríguez! Aumenta a 15 la ventaja los de Laso. 81-66

  9. ÚLTIMO CUARTO

    Cuatro puntos seguidos del Khimki a partir de la falta, pero responde Nocioni. 75-62 para el Madrid, muy sereno a pesar de estos momentos candentes.

  10. ÚLTIMO CUARTO

    Antideportiva para el Chacho. Recordemos que, según la estadística aireada estos días, el Real Madrid es líder de la Euroliga en técnicas y antideportivas señaladas. Concretamente, con 28.

  11. ÚLTIMO CUARTO

    Honeycutt, Davis, Koponen, Monya y Vyaltsev se convierten en un quinteto incómodo para el Madrid... y a pesar de todo los locales mantienen su +10 de renta. ¿Por qué? Por ejemplo, por Jaycee Carroll. ¡OTRO TRIPLE DEL RUBIO EXPLOSIVO! 71-58.

  12. FINAL TERCER CUARTO

    A pesar del arreón final del Khimki, el Madrid sigue por delante (66-58) en esta 'final' europea. En 10 minutos sabremos si los blancos serán el tercer equipo español en playoffs de la Euroliga junto a Baskonia y Barça.

  13. TERCER CUARTO

    ¿Qué sería de este Madrid sin los triples? Van 12 (46% de acierto).

  14. TERCER CUARTO

    Desapareció Rice y con él el Khimki en pleno. Koponen ha sido el único en anotar en juego para los rusos en este periodo.

  15. TERCER CUARTO

    ¡LLULL! El Madrid se pone 14 arriba y el Palacio se cae. Los minutos de Gustavo Ayón atrás son de esos intangibles que no se ven, pero que son determinantes en el marcador.

  16. TERCER CUARTO

    El Madrid parece estabilizar su ventaja en torno a la decena de puntos. Buena noticia para sus intereses, con un cuarto especialmente intenso en defensa. El Khimki solo ha metido tres puntos en lo que llevamos de segunda mitad.

  17. TERCER CUARTO

    Por si existen dudas sobre la clasificación, se han cumplido dos de los supuestos que más beneficiaban al Madrid: victorias de Barça y Brose. Con lo cual, la carambola que eliminaba al Madrid aun venciendo (triunfos de Zalgiris, Baskonia y Olympiacos) ya no podrá darse en ningún caso. Ganar = pasar.

  18. TERCER CUARTO

    ¡TRIPLE DE MACIULIS! 5-0 de salida para el vigente campeón de Europa y nuevo parón demandado por Ivanovic. Pocos altibajos del Madrid este jueves. Rice aún ni ha aparecido en este cuarto, Llull muy encima del norteamericano. 59-49.

  19. TERCER CUARTO

    Volviendo al Madrid-Khimki, el inicio de esta segunda parte ha traído consigo los primeros puntos de Ayón en el encuentro. 56-49 para los de Laso, que parecen mantener su convicción a la vuelta de los vestuarios.

  20. BASKONIA PIERDE ANTE EL BROSE

    Los chicos de Velimir Perasovic pierden en Alemania (89-69) y ya no serán primeros de este grupo F. Por lo tanto, su rival en cuartos de final será el Panathinaikos griego.

  21. cargando