KC Rivers intenta frenar una entrada de Satoransky en el Clásico.

KC Rivers intenta frenar una entrada de Satoransky en el Clásico. EFE

Baloncesto

Madrid y Barça no se enfrentarán hasta la final

Los blancos debutarán en la Copa del Rey ante el Montakit Fuenlabrada, mientras que los culés lo harán ante el Bilbao Basket.

25 enero, 2016 12:55

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona no se enfrentarán hasta una hipotética final de la Copa del Rey de baloncesto, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en el Ayuntamiento de La Coruña.

Los blancos se enfrentará al Montakit Fuenlabrada en cuartos de final. El equipo de Pablo Laso, que se clasificaron para la Copa como último cabeza de serie tras quedar cuarto, cayeron recientemente ante el equipo del sur de Madrid en su duelo de Liga Endesa.

Por su parte, el Barcelona Lassa se medirá también en cuartos al Dominion Bilbao Basket. El Valencia Basket, único equipo invicto de la Liga con un 17-0 a favor, tendrá como rival al Río Natura Monbus Obradoiro, equipo que se clasificó como anfitrión de la Copa de este año, que cumple su 80ª edición y que se disputará del 18 al 21 de febrero. Estos cuatro equipos van por el mismo lado del cuadro, dando pie a una hipotética semifinal entre el invicto Valencia y el Barça.

El último duelo de cuartos lo protagonizarán el Laboral Kutxa ante el Herbalife Gran Canaria. Este encuentro completa el lado del cuadro donde están Real Madrid y Fuenlabrada que daría una posible semifinal entre baskonistas y madridistas.