MARCA

El periódico de Unidad Editorial destaca en su portada la eliminación copera del Madrid ante el Celta, a la par que la clasificación de Nadal para las semifinales del Open de Australia de tenis, la pérdida de uno de los oros olímpicos de Bolt por dopaje de un compañero y el resto de eliminatorias coperas del fútbol.

AS

El diario de PRISA también apuesta por el Celta-Real Madrid que acabó con la eliminación de los blancos, el gran partido de Nadal ante Raonic, el escándalo de dopaje en el que Bolt ha sido protagonista involuntario y el resto de encuentros de la Copa del Rey.

Mundo Deportivo

El diario catalán resalta también que el Madrid no pudo remontar en Balaídos, con lugar predominante también para la previa del Barça-Real Sociedad de esta noche. Por abajo, aparecen las noticias de Nadal y Bolt. E incluso un apunte sobre el mercado de invierno futbolístico.

Sport

El otro rotativo catalán llena su tapa con la eliminación del Madrid y la previa del Barça-Real Sociedad. Nadal también tiene un hueco, aunque mínimo en comparación con el de otras portadas.

L'Équipe

La llegada de Evra al Olympique de Marsella ocupa buena parte de la portada del diario francés. También hay espacio de honor para la selección francesa de balonmano, que disputa las semifinales del Mundial ante Eslovenia esta noche. La Copa francesa y el Federer-Wawrinka de tenis también aparecen.

La Gazzetta dello Sport

El medio italiano abre con el pase de la Juventus a semifinales de la Copa. También aparecen Nadal y Bolt, como en otras de nuestras portadas, aunque el fútbol la copa casi toda.

  • 1 de 6

    La eliminación copera del Madrid y Nadal destacan en la portada de MARCA.

  • 2 de 6

    La no remontada madridista también tiene un hueco preponderante en AS, al igual que el pase de Nadal a semifinales de Australia.

  • 3 de 6

    Más futbolística la portada de Mundo Deportivo, que incluye como novedad la previa del Barça-Real Sociedad.

  • 4 de 6

    Sport llena su tapa de fútbol (Madrid y Barça), con apenas una leve referencia a Nadal.

  • 5 de 6

    El francés L'Equipe destaca el fichaje de Evra por el Olympique de Marsella y la semifinal de Francia en balonmano.

  • 6 de 6

    La Juventus y su pase a semifinales de la Copa sobresalen en La Gazzetta dello Sport. También hay hueco para la pérdida de uno de los oros olímpicos de Bolt, que aparece en varias de nuestras portadas hoy.

E. E