MARCA

El periódico de Unidad Editorial destaca los problemas con las lesiones del Real Madrid: cinco bajas y tres jugadores que son duda antes de medirse al Celta en la vuelta de los cuartos de final coperos. Atlético, Barça, Sevilla, la operación del futbolista inglés Mason, la eliminación de la Gabón de Camacho en la Copa de África y la clasificación de Garbiñe Muguruza para cuartos de final del Open de Australia también copan su portada.

AS

El diario de PRISA destaca las buenas estadísticas que presenta el Madrid de Zidane tanto en puntos y goles, hablando también de los otros partidos de Liga del domingo y, como nota polideportiva, de la eliminación de Murray en Australia.

Mundo Deportivo

El diario catalán resalta la victoria del Barça ante el Eibar, el partido de tenis que enfrenta a Nadal con Monfils en octavos de final de Australia y una entrevista baloncestística con Xavi Pascual en la que afirma que ni se plantea volver al Barça ni lo desea.

Sport

La única nota polideportiva del otro rotativo catalán es el regreso de Diagné al Barça de baloncesto. Sobresalen la victoria de la sección de fútbol azulgrana y del Sevilla, además del problema del Madrid con las lesiones.

L'Équipe

El diario francés ilustra su portada con el Open de Australia, la victoria del Lyon ante el Marsella en fútbol y una entrevista con el piloto de rallies Ogier.

La Gazzetta dello Sport

El medio italiano llena su portada de fútbol con las victorias del Inter, la Juventus y la Roma sobresaliendo.

  • 1 de 6

    MARCA destaca la plaga de problemas físicos que asola al Real Madrid.

  • 2 de 6

    En AS se destaca el buen hacer del Madrid de Zidane en base a las estadísticas.

  • 3 de 6

    Mundo Deportivo abre con la contundente victoria del Barça ante el Eibar.

  • 4 de 6

    Lo mismo ocurre con la portada de Sport, prácticamente copada por el Barça.

  • 5 de 6

    El Open de Australia y la Ligue 1 de fútbol sobresalen en la tapa de L'Equipe.

  • 6 de 6

    En La Gazzetta dello Sport, el Calcio es el gran protagonista con las victorias de Inter, Juventus y Roma.

E. E